Erika Jayne reacciona a la salida de ‘RHOBH’ de Lisa Rinna: ‘Ella es la CABRA’

Escrito por el domingo, 8 de enero del 2023 en noticias

Erika Jayne en un evento

Erika Jayne cree que su amiga y excoprotagonista Lisa Rinna es insustituible en «Real Housewives of Beverly Hills».

Cuando TMZ le preguntó el viernes quién podría “llenar esos zapatos”, la cantante de “Pretty Mess”, de 51 años, respondió: “No pueden. Ella es la CABRA. Ella es la maldita CABRA”.

Jayne luego habló sobre cómo la ausencia de Rinna de la temporada 13 la afectará a ella y a la red en el futuro.

“Voy a extrañar mucho a Lisa”, dijo. “Quiero decir, obviamente, creo que es una amiga mía muy cercana en mi vida personal, así que ya sabes, todavía la veré, pero la extrañaremos y creo que todos lo sentirán”.

             Rinna anuncio que dejaria RHOBH despues de ocho temporadas en el programa de telerrealidad

Luego se le preguntó a Jayne si Lisa Vanderpump debería regresar a la serie Bravo, pero la cantante de «How Many F-ks» rápidamente cerró eso.

“Ella es una cobarde que se escapó y no pudo presentarse a la reunión y, por lo tanto, no creo que encaje bien”, explicó Jayne.

El jueves, Rinna anunció que dejaría “RHOBH” después de ocho temporadas.

             La cantante llamo a Rinna la mda CABRA

“Este es el trabajo más largo que he tenido en mis 35 años de carrera y estoy agradecido con todos en Bravo y todos los involucrados en la serie”, dijo a People la fundadora de Rinna Beauty, de 59 años.

“¡Ha sido una carrera divertida de ocho años y estoy emocionado por lo que está por venir!”

Si bien Jayne puede estar molesta por la salida de su amigo, hay varias otras damas «RHOBH» que parecen estar eufóricas porque Rinna ya no está.

Lisa Rinna y Erika Jayne hablando en BravoCon

El jueves, Vanderpump, de 62 años, ensombreció sutilmente a su ex compañero de reparto simplemente tuiteando, «Ding dong».

Luego, el viernes, los fanáticos captaron el leve tono de Garcelle Beauvais después de que compartió un video en Instagram mostrando su nuevo peinado rojo con la melodía de «I’m Still Standing» de Elton John.

«¡Nuevo año, nuevo yo! #stillstanding #newlook #newvibe”, la actriz, de 56 años, subtituló el clip.

El elenco de Real Housewives of Beverly Hills de la temporada 12

“No puedo evitar pensar que la elección de la canción es una pequeña indirecta para cierto coprotagonista que acaba de ser despedido”, escribió un fan.

Otro agregó: Sabemos quién NO sigue en pie ??”.

Mientras tanto, el jefe de Bravo, Andy Cohen, se hizo eco de los sentimientos de Jayne .

El presentador de «Watch What Happens Live» publicó a través de su historia de Instagram un collage de dibujos animados de algunos de los momentos más asombrosos de Rinna el viernes, calificando su carrera de «Ama de casa» como «una carrera icónica».

Deja una respuesta