Erika Jayne, de 51 años, dice que es «demasiado mayor para recordar» a todas sus parejas sexuales: «Dejé de contar»

Escrito por el jueves, 15 de junio del 2023 en noticias

Erika Jayne dice que dejó de hacer un seguimiento de todas sus parejas sexuales hace mucho tiempo.

La estrella de «Real Housewives of Beverly Hills» se sinceró sobre su vida sexual activa después de que le preguntaran sobre su recuento de cuerpos mientras hacía una sesión de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram el martes.

“Soy demasiado viejo para recordarlos a todos”, respondió el hombre de 51 años con una sonrisa.

“Dejé de contar hace años”, continuó. «Es lo suficientemente bueno para ser experimentado pero, ya sabes, pocas millas».

La estrella de la telerrealidad estuvo casada con el abogado Tom Girardi durante más de 20 años. Sin embargo, Jayne solicitó el divorcio del hombre de 84 años en 2020 justo antes de que lo demandaran por presunta malversación de dinero de sus clientes.

Erika Jayne admitió que
Erika Jayne admitió que «dejó de contar» a todas sus parejas sexuales «hace años».
“Es lo suficientemente bueno para ser experimentado pero, ya sabes, millas bajas”, dijo.
“Es lo suficientemente bueno para ser experimentado pero, ya sabes, millas bajas”, dijo.

Después de su separación, la cantante habló sobre su nueva y mejorada vida sexual durante el estreno de la temporada 12 de “RHOBH”.

Mientras estaba en una cita para almorzar con la entonces coprotagonista Lisa Rinna, Jayne reveló que tenía un «admirador secreto».

«¿Hemos tenido alguna cita?» Rinna preguntó, a lo que Jayne respondió: «No… aunque he tenido algo de sexo».

Jayne solicitó el divorcio de Tom Girardi en 2020 después de más de 20 años de matrimonio.
Jayne solicitó el divorcio de Tom Girardi en 2020 después de más de 20 años de matrimonio.
Jayne le dijo a BFF Lisa Rinna que estaba
Jayne le dijo a BFF Lisa Rinna que estaba «interesada en tener muy buen sexo» ahora que estaba soltera.

Jayne, quien también estuvo casada con Thomas Zizzo de 1991 a 1996, señaló que «ha estado casada durante toda mi vida adulta» y solo buscaba un poco de diversión.

“Estoy de vuelta en el grupo de citas, pero estoy mucho más interesado en tener buen sexo con gente agradable”, continuó el cantante de “XXPEN$IVE”. “Y tal vez algunas personas no tan agradables”.

Más adelante en la temporada, Jayne dijo que su secreto para la «felicidad» era una combinación de antidepresivos y sexo.

No está claro con quién se ha estado acostando la estrella de la telerrealidad desde que se separó del abogado caído en desgracia.
No está claro con quién se ha estado acostando la estrella de la telerrealidad desde que se separó del abogado caído en desgracia.

“Todavía hay mucha tristeza aquí”, dijo sobre sus problemas legales y maritales. “Pero hay felicidad en la forma de divertirse con algunos amigos, tener algo de sexo y simplemente tratar de permanecer en el momento y no quedarse en el pasado”.

Si bien no está claro con quién se ha ocupado Jayne en el dormitorio, recientemente fue vista en una «cita» para almorzar con el abogado Jim Wilkes.

Sin embargo, Wilkes, que está casado , le dijo recientemente a QQCQ que la pareja ha sido amiga durante más de dos décadas y que no hay  nada romántico  entre él y su amigo convertido en cliente.

Deja una respuesta