Jon Hamm llama a Erika Jayne por el drama de los aretes: «Nunca fueron tuyos»

Escrito por el miércoles, 21 de septiembre del 2022 en noticias

El fan inesperado de «Housewives» Jon Hamm llamó a Erika Jayne por su vacilación en devolver los aretes de diamantes de $ 750,000 que su esposo separado, Tom Girardi, le regaló con fondos de liquidación supuestamente robados.

«Solo quieres sacudirla y decir: ‘Cariño, nunca fueron tuyos'», dijo el alumno de «Mad Men», de 51 años, en «The Howard Stern Show» de Sirius XM el lunes. «Devolverles.»

Luego cuestionó si los aretes están valorados en $ 750,000 o $ 1.3 millones, pero reafirmó: “Devuélvelos”.

Los artículos de lujo se valoraron originalmente en $ 750,000 cuando se compraron en 2007. Sin embargo, su valor ha aumentado desde entonces.

En enero, el síndico en el caso de quiebra de Girardi presentó un reclamo solicitando la devolución de los aretes de diamantes. Alegaron que las joyas se compraron con dinero que estaba en una cuenta fiduciaria de un cliente en el antiguo bufete de abogados de Girardi, Girardi & Keese.

jonhammerikagirardi45

La orden provocó un debate sobre si Jayne, de 51 años, debería devolver los aretes de inmediato, pero la estrella de «Real Housewives of Beverly Hills» dijo anteriormente en documentos judiciales que quería esperar los resultados de la investigación para devolverlos.

“Primero, Erika es completamente inocente”, alegó su abogado Evan Borges en la presentación obtenida exclusivamente por Page Six en ese momento.

“Ni siquiera el fideicomisario alega que Erika conocía la fuente de los fondos que su rico esposo usó para comprarle un regalo de aretes hace 15 años (que reemplazó un juego anterior de aretes comprados años antes de eso)”.

Se ha visto a Jayne usando los aretes de diamantes en RHOBH

Sin embargo, en junio, un juez de Los Ángeles dictaminó que Jayne debe devolver los aretes, ya que fueron comprados con fondos malversados.

Un mes después, el cantante de “Xxpen$ive” presentó una apelación en un esfuerzo por quedarse con los artículos de lujo.

Además del drama legal de Jayne, Hamm compartió que también es un ávido observador de «The Real Housewives of New York» y «The Real Housewives of New Jersey», siendo esta última la primera franquicia en captar su atención.

Hamm dijo que la primera franquicia de la que se hizo fanatico fue RHONJ

“Estoy fascinado por eso, realmente lo estoy”, admitió a Stern, de 68 años. “Me resistí durante décadas. Pensé que era la fruta madura”.

Un representante de Jayne no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de Page Six sobre los comentarios de Hamm.

Deja una respuesta