La ‘cita’ de Erika Jayne en Las Vegas, el abogado Jim Wilkes, aclara el estado de su relación

Escrito por el martes, 6 de junio del 2023 en noticias

Jim Wilkes es muy cercano a Erika Jayne y lo ha sido durante más de dos décadas, pero el abogado le dice a QQCQ que no hay nada romántico entre él y su amigo convertido en cliente.

A fines del mes pasado, el abogado de Tampa, de 72 años, y la estrella de «Real Housewives of Beverly Hills», de 51, fueron vistos en Las Vegas en lo que los fanáticos sospechaban que era una «cita».

Wilkes recurrió rápidamente a las redes sociales para hablar sobre su esposa , Trista, a quien nos dice que «ama a Erika». (Estuvo brevemente casado con una mujer llamada Jessica antes de casarse con Trista en agosto de 2022).

Wilkes dice que su primera esposa, Melania, con quien estuvo casado durante casi 20 años, también adora Bravolebrity, ya que la ex pareja a menudo iba a cenar con Jayne y su ahora separado esposo, Tom Girardi.

Jim Wilkes aclara el estado de su relación en una entrevista con QQCQ después de haber sido visto en una
Jim Wilkes aclara el estado de su relación en una entrevista con QQCQ después de haber sido visto en una «cita» con Erika Jayne.
Wilkes dice que no hay nada romántico entre él y la estrella de “RHOBH”.
Wilkes dice que no hay nada romántico entre él y la estrella de “RHOBH”.

Pero Wilkes nos dice que dejó de salir con el abogado ahora inhabilitado , de 84 años, alrededor de 2010 porque notó “un cambio notable en la personalidad”.

Wilkes, un defensor de los ancianos conocido por demandar a los hogares de ancianos en nombre de los residentes abusados, afirma que el deterioro mental de Girardi se produjo junto con un mayor consumo de alcohol.

“Tom estaba resbalando. Estaría bebiendo y repitiendo historias”, nos dice Wilkes sobre Girardi, a quien se le diagnosticó la enfermedad de Alzheimer de inicio tardío y demencia en marzo de 2021.

El abogado de Tampa agrega que su esposa, Trista, “ama a Erika”.
El abogado de Tampa agrega que su esposa, Trista, “ama a Erika”.

Wilkes afirma que Girardi «bebía como un plato» hacia el final de su relación amistosa, a veces bebiendo «tres botellas de vino» durante una comida. Él describe a Girardi como un abogado «hábil» que de repente comenzó a «hablar mal de los jueces», lo que le indicó a Wilkes que podría haber un problema.

Cuando trató de hablar con Girardi sobre sus preocupaciones, Wilkes nos dice que el primero reaccionó con “rabia”.

“Es un abogado de mierda cursi”, dice Wilkes de su antiguo amigo.

Wilkes dice que él y su primera esposa, Melania, solían ir a cenar con Jayne y su ex esposo, Tom Girardi.
Wilkes dice que él y su primera esposa, Melania, solían ir a cenar con Jayne y su ex esposo, Tom Girardi.

Mientras tanto, Jayne solicitó el divorcio  de Girardi en noviembre de 2020 después de 21 años de matrimonio en medio de  una serie de problemas legales , incluidas acusaciones de que malversó millones de dólares de los fondos de liquidación de sus clientes para financiar su lujoso estilo de vida.

En febrero, fue  acusado de cinco cargos de fraude electrónico . No respondió a la solicitud de comentarios de QQCQ en ese momento.

Jayne siempre ha sostenido que no tenía conocimiento ni participación en las supuestas fechorías de Girardi, y Wilkes se hace eco de esos sentimientos.

“Tom estaba resbalando. Estaría bebiendo y repitiendo historias”, afirma Wilkes sobre el abogado inhabilitado desde entonces.
“Tom estaba resbalando. Estaría bebiendo y repitiendo historias”, afirma Wilkes sobre el abogado inhabilitado desde entonces.

De hecho, dice que Jayne estuvo tan en la oscuridad financiera durante todo el matrimonio que ni siquiera tuvo una cuenta corriente.

“Tom la dejó sin nada”, afirma, y ​​agrega que desde entonces abrió una cuenta corriente para Jayne, de quien insiste que “no tiene cuentas ocultas”.

Si bien Wilkes cree que Jayne ha soportado la peor parte de las acciones de Girardi debido a su estatus de celebridad, los fanáticos también criticaron a la estrella de la realidad por parecer carecer de compasión por las víctimas.

Jayne solicitó el divorcio de Girardi en noviembre de 2020 en medio de una serie de problemas legales.
Jayne solicitó el divorcio de Girardi en noviembre de 2020 en medio de una serie de problemas legales.

Sin embargo, Wilkes afirma que el equipo legal anterior de Jayne la instó a guardar silencio porque mostrar empatía sería visto como una admisión de culpa. Aclara que no es así.

«Estoy tan cansada de que la gente diga que no le importa», nos dice Wilkes. Maldita sea, a ella le importa.

A pesar de los rumores, Wilkes también insiste en que Jayne y Girardi no tuvieron un matrimonio abierto, y luego afirma que la «ama de casa» descubrió que su entonces esposo supuestamente tenía aventuras alrededor de 2017 o 2018.

En cuanto a por qué ella no lo dejó entonces, Wilkes sugiere que fue por «miedo», pero no da más detalles.

«Tom la dejó sin nada», afirma Wilkes.

También corrobora la historia de Jayne de que Girardi tuvo un grave accidente automovilístico durante este tiempo, alegando que Girardi «se perdió» después de una cita borracha con una supuesta amante.

Wilkes afirma que Girardi salió de su Aston Martin cerca de un acantilado en su camino de regreso a su casa en Pasadena, California, y «cayó 60 pies».

Wilkes también nos dice que él y su esposa, Trista, están muy felices en estos días, pero admite que recientemente estaban «buscando divorciarse».

Wilkes afirma que Jayne descubrió que Girardi supuestamente tenía aventuras alrededor de 2017 o 2018.
Wilkes afirma que Jayne descubrió que Girardi supuestamente tenía aventuras alrededor de 2017 o 2018.

En abril, fue arrestado y acusado de agresión con agravantes con un arma mortal, que es un delito grave, y un delito menor de agresión después de disparar dos tiros dentro de su casa durante una disputa doméstica.

Según el Tampa Bay Times , Wilkes le dijo a la policía que él y la mujer, cuyo nombre y relación con el abogado fueron eliminados del informe policial, estaban discutiendo cuando ella lo golpeó en la cabeza.

Wilkes le dijo a la policía que agarró una pistola y disparó una ronda a la cama y otra ronda a la pared del baño para asustarla. La mujer alegó que Wilkes luego le apuntó con el arma a la cabeza y el torso y amenazó con matarla, lo que él negó.

Wilkes fue arrestado en Florida el mes pasado por disparar dos tiros dentro de su casa durante una disputa doméstica.
Wilkes fue arrestado en Florida el mes pasado por disparar dos tiros dentro de su casa durante una disputa doméstica.

“Fue atacado y se estaba defendiendo”, dijo su abogado al periódico en ese momento. «Ese es el alcance».

Según el Times, la policía obtuvo una orden de protección contra riesgos para retirar varias armas y municiones de la casa de Wilkes. La policía dijo que la mujer también podría ser procesada.

El hermano de Tom convertido en curador, Robert Girardi, no hizo ningún comentario cuando fue contactado por QQCQ. Jayne no respondió a nuestra consulta.

Deja una respuesta