Erika Jayne critica el comentario ‘malvado’ de Jennifer Lawrence: Podemos ‘desenmascarar’ su ‘fea’

Escrito por el viernes, 16 de septiembre del 2022 en noticias

Erika Jayne invitó a Jennifer Lawrence a «mezclarse» con las «amas de casa» después de que la actriz la llamara «malvada».

La estrella de «Real Housewives of Beverly Hills», de 51 años, se encogió de hombros ante el insulto de Lawrence durante una aparición en «Watch What Happens Live with Andy Cohen» el miércoles.

Erika Jayne respondio despues de que Jennifer Lawrence la llamara malvada

“Sabes, es fácil etiquetar a las personas cuando están en su punto más bajo al pasar por algo en tiempo real en la televisión”, dijo Jayne.

“Pero cada vez que a ella le gustaría venir y mezclarse con nosotros, estoy segura de que también podríamos desenmascarar las partes feas de su personalidad”, continuó.

Andy Cohen se rió de la expresión seria de la estrella de reality.

“Mira, ella ni siquiera se inmuta cuando lo dice”, señaló el presentador, de 54 años, a su audiencia y al invitado de Jayne, Michael Rapaport.

Durante el fin de semana, Lawrence, de 32 años, le dijo a Variety que Jayne «necesita un publicista lo antes posible» y expresó su preocupación por la «aburrida» temporada 12 de «RHOBH».

Estoy seguro de que podriamos desenmascarar las partes feas de su personalidad le dijo Jayne a Andy Cohen

La superfan de Bravo agregó en la entrevista que piensa que “Erika es malvada”.

Si bien el representante de Jayne se negó a comentar sobre la excavación de la estrella de «Silver Linings Playbook» en ese momento, una fuente señaló a Page Six que el publicista no tiene «control» sobre lo que dice Bravolebrity en su programa.

Lawrence le dijo a Variety que Jayne necesita un publicista lo antes posible

Las luchas legales en curso de Jayne y su esposo separado, Tom Girardi, se han documentado en la serie de telerrealidad desde que el exabogado, de 83 años, fue demandado en 2020 por presuntamente malversar fondos de liquidación de las familias de las víctimas del accidente aéreo de Lion Air en 2018.

Aunque Jayne obtuvo una gran victoria el mes pasado cuando un tribunal de Los Ángeles no encontró «evidencia de irregularidades» en una demanda por complicidad de $5 millones, todavía enfrenta una demanda de $25 millones.

Jayne quien obtuvo una gran victoria legal en agosto todavia enfrenta una demanda de 25 millones

El síndico que supervisa el caso de bancarrota de la antigua firma de Girardi, Girardi & Keese, afirmó que la cantante de «Pretty Mess» malversó esa cantidad de dinero tanto para su estilo de vida como para su empresa en su demanda de agosto de 2021.

Jayne, quien ha negado haber actuado mal, nos dijo en mayo que ha estado «cooperando… totalmente» con los procedimientos legales, y señaló que «por supuesto» siente empatía por los seres queridos de las víctimas.

“Confío en que serán atendidos”, dijo, y señaló que se ha sentido “frustrada” por las preguntas de sus coprotagonistas sobre los casos.

Deja una respuesta