¿Por qué la estrella de ‘RHOBH’, Diana Jenkins, aparece virtualmente en la reunión?

Escrito por el sábado, 10 de septiembre del 2022 en noticias

Diana Jenkins en una alfombra roja

La estrella de “Real Housewives of Beverly Hills”, Diana Jenkins, aparecerá virtualmente en la reunión de la temporada 12 porque contrajo COVID-19, según confirman varias fuentes a Page Six.

“Está bastante decepcionada de no poder hacer su primera reunión en persona, y le hubiera encantado haber estado allí, y estar sana, con el resto de las damas”, nos dice en exclusiva una fuente cercana a la recién llegada de Bravo. .

“Pero, por supuesto, ella no quiere enfermar a nadie más”.

Nos dijeron que Jenkins, de 49 años, descubrió que tenía coronavirus la semana pasada cuando regresó a su casa en Los Ángeles de un viaje familiar a Hawái. (Las publicaciones de vacaciones recientes compartidas a través de su historia de Instagram son imágenes retrospectivas, dice otra fuente).

“La semana pasada, regresó a Los Ángeles desde Hawái para hacer los preparativos para la reunión. Tenía un vestido de alta costura que la emocionaba mucho”, explica la primera fuente.

“Ella cree que contrajo COVID mientras viajaba de regreso a Los Ángeles desde Hawái. Ella todavía está dando positivo”.

Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills  Temporada 12

Un representante de Jenkins no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de Page Six.

La reunión se graba el viernes. Se espera que los miembros del reparto Kyle Richards, Dorit Kemsley, Erika Jayne, Lisa Rinna, Crystal Kung Minkoff, Garcelle Beauvais y Sutton Stracke, así como la “amiga” de Kathy Hilton, resuelvan sus problemas frente al presentador Andy Cohen.

Aunque Jenkins no estará físicamente en la sala, una fuente le dijo previamente a Page Six que estaba «muy ansiosa por» hablar sobre el drama en el que estuvo involucrada durante su temporada inaugural.

“Es una oportunidad para que ella aclare algunas cosas”, dijo la fuente.

Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills  Temporada 12

Si bien sus peleas con Beauvais, de 55 años, y Stracke, de 50, ganaron mucho tiempo en pantalla, los desarrollos recientes en la vida de Jenkins, que no fueron capturados por las cámaras de Bravo, han atraído la misma atención de los fanáticos insaciables de «Housewives».

El 26 de agosto, Page Six reveló en exclusiva que Jenkins había contratado seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, después de recibir amenazas de muerte de los espectadores por su creciente conflicto con Beauvais.

El refugiado bosnio convertido en millonario finalmente presentó una demanda en Los Ángeles el jueves en un esfuerzo por exponer a los «bots» que acosaron cibernéticamente al hijo de 14 años de Beauvais, Jax, ya que se la culpaba de los ataques.

“Docenas, si no cientos, de personas han publicado mensajes atacando a la Sra. Jenkins por un acto que nunca realizó”, dijeron los abogados de Jenkins en la demanda, obtenida por Page Six.

Una fuente le dijo previamente a Page Six que Jenkins en la foto aqui con Crystal Kung Minkoff estaba muy ansioso por la reunion

“Esta acción es la única forma que tiene la Sra. Jenkins de luchar contra el cobarde anónimo que decidió poner en peligro su reputación, su sustento y su vida”.

Mientras tanto, Jenkins también ha estado “en una misión” para acabar con los rumores infundados sobre sus supuestos vínculos con la red de tráfico sexual del difunto pedófilo Jeffrey Epstein.

“Ella quiere terminar con estas mentiras sobre Epstein y ser una señora”, nos dijo previamente una fuente. “En este momento, está realmente enfocada en cerrar todo lo que se ha dicho sobre ella”.

Jenkins envió cartas de cese y desistimiento a varios medios de comunicación y personalidades de las redes sociales que perpetuaron los chismes, incluida la ex estrella de “RHOBH” Dana Wilkey, y logró eliminar parte del contenido despectivo de Internet.

Jenkins se volvio particularmente cercana a Erika Jayne y Lisa Rinna durante la filmacion

La rica filántropa también apareció en los titulares cuando donó $100,000 de su Fundación Sunela a las presuntas víctimas del desacreditado abogado Tom Girardi, el esposo separado de su buena amiga y coprotagonista Jayne, de 51 años.

“Esto no es una excavación para Erika”, dijo una fuente a Page Six sobre el generoso regalo de Jenkins.

“En realidad, tiene la intención de enviar un mensaje a los miembros del elenco que han expresado su apoyo a las presuntas víctimas de Tom, pero que nunca parecen hacer nada para ayudarlas”.

En particular, las estrellas de «RHOBH» Stracke, Beauvais y Kung Minkoff, de 38 años, han cuestionado a Jayne sobre su posible participación en el escándalo de malversación de fondos de Girardi y han expresado su apoyo a sus presuntas víctimas.

Kemsley, de 46 años, y Richards, de 53, también expresaron su apoyo a las víctimas, pero su línea de interrogatorio para Jayne ha sido más suave.

“The Real Housewives of Beverly Hills” se transmite los miércoles a las 8 p.m. Hora del Este en Bravo.

Deja una respuesta