La estrella de ‘RHOBH’, Diana Jenkins, demanda a los ‘bots’ que acosaron cibernéticamente al hijo de Garcelle Beauvais

Escrito por el viernes, 9 de septiembre del 2022 en noticias

Un split de Diana Jenkins en solitario y Garcelle Beauvais con su hijo Jax en una alfombra roja

Diana Jenkins presentó una demanda en Los Ángeles el jueves en un esfuerzo por exponer a los «bots» que acosaron cibernéticamente al hijo de 14 años de Garcelle Beauvais, Jax, ya que se la culpa por los ataques.

“Docenas, si no cientos, de personas han publicado mensajes atacando a la Sra. Jenkins por un acto que nunca realizó”, dijeron los abogados de Jenkins en la demanda, obtenida por Page Six.

“Esta acción es la única forma que tiene la Sra. Jenkins de luchar contra el cobarde anónimo que decidió poner en peligro su reputación, su sustento y su vida”.

Page Six reveló previamente que Jenkins, de 49 años, tuvo que contratar seguridad «24/7» porque supuestamente estaba recibiendo amenazas de muerte de los fanáticos de «Real Housewives of Beverly Hills».

En agosto, Jax reveló en Instagram que recibió mensajes de odio de los espectadores que estaban molestos con Beauvais, de 55 años, por sus peleas con Jenkins, Lisa Rinna y Erika Jayne en “RHOBH” y el drama que tuvo lugar fuera del programa en torno a un comentario “sin educación”. Jenkins hizo sobre un creador de contenido negro.

“Soy un maldito niño de 14 años, déjame en paz, por favor”, subtituló el adolescente un video que mostraba una gran cantidad de comentarios racistas de los fanáticos, incluido uno que decía: “Te arrodillarían el cuello si no fuera así”. t para tu papá blanco, [Michael Nilon]. Dile a tu mamá que deje a Diana en paz o te encargarás de nosotros.

Jenkins, junto con Rinna, 59, Jayne, 51 y otros miembros del elenco de “RHOBH”, volvieron a publicar una declaración de Bravo criticando los comentarios de las redes sociales que se enviaron a Jax.

Jenkins Erika Jayne y Lisa Rinna negaron cualquier participacion en los ataques en linea

La empresaria nacida en Bosnia, por su parte, compartió un mensaje adicional, en el que dijo que estaba “horrorizada” por los comentarios y agregó: “Nadie debe ser tratado de esta manera, especialmente los niños. Lamentablemente, esta no fue la primera vez que los niños de RHOBH fueron atacados. Esto tiene que parar. Deja a nuestros hijos en paz”.

La demanda de Jenkin establece que su objetivo es “desenmascarar y responsabilizar a la persona moralmente en bancarrota que atacó a un niño y culpó de sus acciones a la Sra. Jenkins”.

Dado que se desconoce la identidad de los «bots», el demandado se nombra como John Doe en la demanda.

Según un comunicado de prensa obtenido por Page Six, los abogados de Jenkins tienen la intención de solicitar citaciones de Meta, la empresa matriz de Instagram, para “obtener información que podría usarse para identificar a las personas que orquestaron el acto”.

Page Six se ha comunicado con Meta para hacer comentarios.

Jenkins afirmo anteriormente que recibio amenazas de muerte por las acusaciones

La demanda también establece que el CEO de Neuro Brands está “avergonzado y angustiado de que familiares, amigos, fanáticos, posibles empleadores, socios comerciales y el público en general” hayan visto acusaciones falsas sobre ella.

Sus abogados señalaron que dado el hecho de que Jenkins tiene una larga historia de filantropía, su “vida de buenas obras está siendo socavada por una falsa afiliación con un acto atroz”.

«Milisegundo. Jenkins busca poner fin a esta conducta para ella, su familia y el hijo de la señora Beauvais”, concluyeron los abogados. “Alguien tiene que hacer frente a las malas personas”.

No se pudo contactar de inmediato a un representante de Beauvais para comentar sobre la presentación.

Beauvais y Jenkins son coprotagonistas de la temporada 12 de RHOBH

La actriz emitió previamente un comunicado, sin embargo, sobre los ataques realizados a su hijo.

“Por lo general, soy una mujer muy fuerte, me criaron para ser fuerte, mi vida me enseñó a ser fuerte, ¡pero cuando se trata de mis hijos!” Beauvais tuiteó en agosto. “Me duele que no esté bien.

“Estuve llorando toda la noche, es solo un programa de televisión, la gente grita a tu televisor, tira algo a tu televisor, pero deja a nuestros hijos en paz”.

Deja una respuesta