Lisa Rinna archiva publicación apoyando al hijo de Garcelle Beauvais: «No hizo nada»

Escrito por el martes, 30 de agosto del 2022 en noticias

Los labios de Lisa Rinna ya no están hechos para hablar.

La estrella de «Real Housewives of Beverly Hills», de 59 años, dijo que archivó su publicación de Instagram de Bravo apoyando al hijo de Garcelle Beauvais, Jax, contra los trolls racistas porque la declaración de la red «no hizo nada».

La explicación de Rinna se produjo en respuesta a un mensaje directo del usuario de Instagram @cici.loves.you, quien le preguntó a Bravolebrity por qué eliminó el mensaje de su feed.

“Lo archivé, eso es todo”, aclaró Rinna, refiriéndose a que Instagram les da a los usuarios la opción de eliminar y luego agregar publicaciones a su perfil si cambian de opinión.

“He estado manteniendo mi página social muy editada si se dan cuenta”, continuó. “Lo mantengo muy positivo, no negativo, a la moda y divertido”.

lisarinnagarcelle90

La alumna de «Days of Our Lives» afirmó que no quiere «nada negativo en [su] cuadrícula» ya que sus hijas, Delilah, de 24 años, y Amelia, de 21, están «siendo amenazadas mientras hablamos».

“La declaración no hizo nada, así que ¿por qué seguir así?” ella preguntó. “Nuestros hijos están recibiendo [sic] amenazas. Todos nuestros hijos”.

Rinna volvio a publicar previamente la declaracion de Bravo al igual que las otras estrellas del exitoso programa Bravo

Todo el elenco de «RHOBH» volvió a publicar la declaración de Bravo en sus feeds, instando a los fanáticos a «abstenerse de atacar a nuestro elenco y a sus familias con una retórica dañina» después de que el hijo de 14 años de Beauvais se encontrara en el extremo receptor de ataques racistas en las redes sociales. .

Rinna, quien es conocida por llamar a sus coprotagonistas de «RHOBH» en las redes sociales, luego dejó caer la bomba de que se abstiene de posar sobre el exitoso programa Bravo.

lisarinnagarcelle88

“Se ha ido más allá y necesito mantener a mi familia a salvo ahora”, concluyó en sus mensajes directos a la cuenta de fans. “Ya no diré ni publicaré nada sobre el programa”.

La fundadora de Rinna Beauty señaló en su historia de Instagram que limpió su feed de «8000 fotos», pero mantuvo algunos recuerdos «RHOBH», incluido «bailar en Provenza» durante el viaje grupal de la temporada 9.

lisarinnagarcelle82

Rinna fue el primer miembro del elenco en defender a Jax después de que fue atacado en línea la semana pasada.

“Estamos haciendo un programa de televisión. Tratamos de entretenerlos, ¿por qué no pueden tratarlo como lucha libre? Por el amor de Dios, ámennos, aman odiarnos”, escribió el martes pasado. “¡Pero deja a los niños en paz!”

El productor y presentador de programas de entrevistas Andy Cohen es honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Jax, quien compartió algunos de los “comentarios racistas y groseros” en su historia de Instagram la semana pasada, respondió a los ataques de “mujeres de mediana edad” en la plataforma de su madre.

“Me gustaría comenzar diciendo que todavía soy un niño y deseo que no me vean como un adulto completamente maduro, porque no lo soy”, escribió el adolescente. “Actualmente es mi primera semana de secundaria y, en lugar de disfrutarlo como la mayoría de los niños en mi escuela, tengo que lidiar con ser atacado en las redes sociales”.

lisarinnagarcelle89

Beauvais, de 59 años, también se pronunció sobre los comentarios despreciables y dijo que después de «llorar» por los odiosos trolls, estaba agradecida con aquellos que «nos han apoyado a Jax y a mí», y agregó: «Significa el mundo».

Deja una respuesta