Sutton Stracke reacciona a la ‘triste’ salida de Lisa Rinna de ‘RHOBH’

Escrito por el miércoles, 11 de enero del 2023 en noticias

Sutton Stracke y Lisa Rinna en BravoCon 2022

Sutton Stracke está triste porque Lisa Rinna no regresará para la nueva temporada de «The Real Housewives of Beverly Hills» a pesar de sus peleas.

“Sabes, creo que todos estamos tristes porque Lisa se va”, le dijo Stracke a E! News el sábado y agregó: “Creo que la extrañaremos”.

Stracke también agregó que sin duda se extrañará el drama de Rinna.

“A ella siempre le encantó revolver esa olla y luego a todos nos gustaba probar la sopa”, dijo Stracke, de 51 años. “Así que creo que extrañaremos la sopa de Lisa”.

Stracke agregó que cree que Rinna, de 59 años, estará presente y que, con suerte, su salida del programa será un momento de reflexión.

“No creo que esto sea lo último que veremos de ella y creo que será un buen momento de reflexión para ella, es lo que espero, y le deseo a Lisa todo lo mejor”, dijo Stracke.

             Stracke dijo que espera que Rinna tenga tiempo para la autorreflexion

La semana pasada, Rinna anunció que no regresaría para la temporada 13 de “RHOBH” después de protagonizar el programa Bravo durante ocho temporadas.

             La amistad de Stracke con Rinna se vio afectada en la temporada 12 del programa

“Este es el trabajo más largo que he tenido en mis 35 años de carrera y estoy agradecido con todos en Bravo y todos los involucrados en la serie”,  dijo Rinna a People  en un comunicado el jueves. “¡Ha sido una carrera divertida de ocho años y estoy emocionado por lo que está por venir!”

La alumna de «Melrose Place» y Stracke se pelearon durante la temporada 12 del programa cuando este último afirmó haber invitado a Rinna y su esposo, Harry Hamlin, como sus invitados a la fiesta anual de los Oscar de Elton John, pero que nunca recibió un «gracias». ”

Pero Rinna afirmó que ella y su esposo siempre estaban invitados a la velada estrellada, asistían desde 2006 y «nunca fueron invitados de Sutton Stracke».

             Rinna anuncio su salida del programa la semana pasada

A pesar de su mala sangre, Stracke le dijo exclusivamente a Page Six que todavía ama a Rinna.

“Mira, Lisa y yo tenemos nuestra propia relación especial”, nos dijo en mayo de 2022. “Y no puedo evitarlo, la adoro. Ella podría odiarme, pero todavía la amo”.

             Su coprotagonista Kathy Hilton apodo a Rinna como una maton

Es cierto que Stracke le debe su carrera en Bravo a Rinna. Se unió a la serie en 20202 como «amiga de» antes de convertirse en miembro del elenco de tiempo completo. Stracke dijo que está agradecida por la ayuda de Rinna para conseguirle el trabajo.

“Estaba agradecido y le agradecí”, había compartido Stracke.

             Rinna y Hilton quedaron atrapados en sus propios problemas despues de que el elenco se fue de viaje a Aspen

Pero en noviembre del año pasado, Stracke admitió que cree que el programa estaría mejor sin ella.

«Creo que solo está lastimando a todos, y creo que nos hace quedar mal a todos», dijo Stracke a Page Six sobre las payasadas de Rinna.

             Rinna comenzo en RHOBH durante ocho temporadas

Rinna ha causado un gran revuelo en los últimos años y se ha convertido en la villana del programa. Uno de sus momentos más controvertidos fue cuando trató de derribar a Kathy Hilton por su «crisis» durante el viaje del elenco a Aspen .

Posteriormente, Hilton apodó a Rinna como la » matón más grande de Hollywood » y dijo que no regresaría al programa si Rinna regresaba.

Después de que se desarrolló el drama, los fanáticos abuchearon a Rina en BravcoCon en octubre pasado.

Deja una respuesta