Kyle Richards dice que la salida de ‘RHOBH’ de Lisa Rinna es una ‘gran pérdida’

Escrito por el jueves, 12 de enero del 2023 en noticias

Kyle Richards está «muy triste» de ver a Lisa Rinna dejar «The Real Housewives of Beverly Hills», a pesar de los altibajos de la pareja durante la última temporada .

“Lisa aportó mucho al programa en sus ocho años de estar en el programa, e independientemente de lo que sucedió el año pasado, la gente tiene sentimientos muy fuertes sobre lo que sucedió el año pasado, independientemente de eso, aportó mucho al programa”, dijo Richards. el miércoles mientras presentaba una transmisión en vivo de Amazon con el tema «Cozy Comforts» .

“Es muy extraño pensar que se ha ido, y no soy alguien a quien le gusten los cambios”, continuó, y agregó que “extrañará” a Rinna.

“Diré que Lisa siempre me apoyó mucho en mi vida personal y en mi vida empresarial. Cada vez que estaba produciendo un programa o una película, lo que fuera, ella siempre me apoyó mucho y nos divertimos mucho. Entonces, es una gran pérdida para mí personalmente”.  

             Kyle Richards dice que Lisa Rinna aporto mucho al espectaculo durante su periodo de ocho anos

Mientras Richards, de 54 años, se aferra a los «tiempos increíbles» que compartió con Rinna, los fanáticos todavía están enfocados en la disputa de la Temporada 12 que involucra a las dos damas y Kathy Hilton.

La alumna de «Days of Our Lives» provocó una ruptura entre las dos hermanas después de que acusó a Hilton de tener una  «crisis» durante el viaje del elenco a Aspen .

             Richards se esta enfocando en todos los recuerdos increibles que compartio con Rinna

De hecho, el hombre de 59 años afirmó que Hilton amenazó con «arruinar a Kyle» y a su familia, sin embargo, nada fue captado por la cámara.

Hilton, de 63 años, negó con vehemencia el recuerdo de Rinna de esa noche, llamándola la «matón más grande de Hollywood».

             Rinna siempre fue un gran apoyo para Richards

Aunque Richards y Hilton aún no han hecho las paces , la actriz de «Halloween Ends» defendió su reacción a las afirmaciones de Rinna en Amazon Live.

“La gente tiene sentimientos tan fuertes sobre la temporada pasada, obviamente, por Lisa y mi hermana Kathy”, explicó Richards.

             Rinna anuncio que dejaria The Real Housewives of Beverly Hills la semana pasada

“La gente decía: ‘¿Por qué no hablaste y defendiste a tu hermana?’ No siempre puedo explicar las cosas, pero a veces estar callado puede parecer la salida más fácil, pero en realidad es lo más difícil de hacer”.

Rinna anunció que dejaría el reality show la semana pasada después de acordar mutuamente con Bravo que era hora de separarse.

“Este es el trabajo más largo que he tenido en mis 35 años de carrera y estoy agradecido con todos en Bravo y todos los involucrados en la serie”, dijo Rinna a People  en un comunicado.

“¡Ha sido una carrera divertida de ocho años y estoy emocionado por lo que está por venir!”

Deja una respuesta