La estrella de ‘RHOBH’, Lisa Rinna, criticada por el Instituto del Cáncer por los comentarios finales

Escrito por el jueves, 13 de octubre del 2022 en noticias

Kathy Hilton no es la única persona molesta con Lisa Rinna.

El Instituto Estadounidense para la Investigación del Cáncer criticó a la estrella de «Real Housewives of Beverly Hills», de 59 años, después de que afirmaron que usó «el espectro del cáncer como chantaje emocional para justificar ventilar sus quejas».

Durante el final de la temporada 12, Rinna les dijo a sus compañeros de reparto que «se enfermaría y tendría cáncer» si no se quitaba de encima los chismes sobre el supuesto «colapso» de Hilton.

En respuesta, un portavoz de AICR le dijo a TMZ que Rinna estaba cooptando la enfermedad para justificar el «chantaje emocional».

También señalaron que «no había pruebas sólidas para respaldar que el estrés sea la causa del cáncer» y que Rinna «ha tomado un concepto popular (pero probablemente falso)» y lo regurgitó a los millones de espectadores del programa.

            El Instituto Estadounidense para la Investigacion del Cancer dijo que Lisa Rinna estaba usando el espectro del cancer como un chantaje emocional para justificar ventilar sus quejas

El chisme en cuestión se refería a la madre de Paris Hilton, quien supuestamente tuvo una «crisis» durante el viaje del elenco a Aspen.

Durante una cena en la casa de Kyle Richards, Kathy se enojó cuando sus compañeros de reparto se negaron a tomar tragos de su tequila, Casa Sol. Al día siguiente, Rinna echó más sal en sus heridas cuando optó por probar el Tequila 818 de Kendall Jenner.

            Su comentario siguio al supuesto colapso de Kathy Hilton

Más tarde esa noche, cuando todos habían ido a un club, Kathy supuestamente perdió los estribos cuando las chicas no querían tocar conga con ella. Después de salir del club con Rinna, Kathy supuestamente gritó: “Voy a acabar con NBC, Bravo. Derribaré el programa sin ayuda de nadie. Los arruinaré a todos”.

Rinna también afirmó que Kathy, de 63 años, arrojó sus anteojos al suelo cuando regresaron a la casa y comenzó a pisotearlos, alegando que ella «hizo a Kyle».

Destruiré a Kyle y su familia aunque sea lo último que haga”, afirmó Rinna que dijo Kathy.

Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills  Temporada 11

La alumna de «Days of Our Lives» luego le contó a Richards, y a sus compañeros coprotagonistas de «RHOBH», sobre el arrebato de Kathy, afirmando que «tendría cáncer» si no divulgaba los chismes.

“Es difícil superar lo que acababa de pasar con Kathy”, dijo en ese momento. “Todavía estoy muy, muy en estado de shock. Y estoy poniendo cara de valiente porque siento PTSD ”.

            Kathy y sus coprotagonistas abordaran el drama en la proxima reunion de tres partes

Page Six se comunicó con los representantes de Rinna, pero no recibió respuesta de inmediato.

El grupo abordará el supuesto colapso de Kathy, junto con las consecuencias resultantes, durante la reunión de tres partes de «RHOBH».

“The Real Housewives of Beverly Hills” se transmite los miércoles a las 8 pm ET por Bravo. 

Deja una respuesta