Kathy Hilton quería ‘destruir’ a su hermana Kyle Richards en Aspen: Lisa Rinna

Escrito por el miércoles, 21 de septiembre del 2022 en noticias

El drama en Aspen continúa.

Lisa Rinna afirmó que Kathy Hilton amenazó con “arruinar” a la familia de la hermana Kyle Richard después de discutir en Aspen, Colorado.

“Nos subimos a la camioneta velocista y Kathy comienza a gritar por todo”, recordó Rinna, de 59 años, en un clip de vista previa para el episodio del miércoles de “Real Housewives Of Beverly Hills”.

“Y ella dice cosas como, ‘Voy a acabar con NBC, Bravo… Voy a acabar con este programa sin ayuda de nadie. Los arruinaré a todos’. ¿Qué diablos es el maldito infierno?”.

La magnate de la belleza de Rinna afirmó además que ella y Hilton, de 63 años, regresaron a la casa de Richards «y empeora» ya que la diseñadora de moda «rompió sus anteojos» después de tirarlos al suelo.

«Ella dijo: ‘Destruiré a Kyle y a su familia aunque sea lo último que haga'», afirmó la ex modelo.

Lisa Rinna recordo el arrebato durante una vista previa del proximo episodio

Después de la agitada noche, los otros miembros del elenco reflexionaron sobre el caos que siguió y dijeron que la mayor parte de los «gritos y rabia» de Hilton estaban dirigidos a Richards, de 53 años.

“Kathy estaba diciendo que estaba enojada y que tenía que irme del club ahora mismo”, recordó Richards durante un confesionario.

“Estaba muy confundida porque ni siquiera sabía lo que pasó. Así que dije ‘no, no voy a hacer eso, acabamos de llegar, Kathy'».

Kyle Richards no queria dejar el club al mismo tiempo que Kathy Hilton lo que provoco que se derrumbara

Según Sutton Stracke, el estallido se produjo después de que el grupo no quisiera hacer la línea de conga con Hilton.

“Kathy estaba un poco apagada. Seguía pidiéndoles a todos que hicieran la línea de conga y no creo que nadie quisiera hacerlo”, recordó Stracke, de 51 años. «Y lo siguiente que sé es que ella está en mi cara diciendo que quería irse a casa y si ‘no vas a casa conmigo, no eres mi amigo'».

kathyhiltonkylerichardslisarinna00

Si bien el comportamiento de Hilton parecía salir del campo izquierdo, Kyle dijo que ella y sus hermanas, específicamente Kim Richards, tienen una larga historia de peleas desagradables.

“Kim y yo estábamos mordiendo, cavando… sacando sangre”, recordó Kyle sobre su infancia. “Solía ​​morder y ella arañaba hasta que sangraba”.

Richards y Hilton tuvieron una temporada tumultuosa

El incidente del club nocturno no fue la única vez que las cosas se calentaron entre las medias hermanas mientras estaban en las Montañas Rocosas.

Los fanáticos de la franquicia Bravo criticaron al elenco, incluido Kyle, por «burlarse» de Hilton cuando trató de promocionar una marca de tequila en la que invirtió su familia.

Hilton reunió al grupo de damas después de la cena y las animó a “probar” una foto de Casa Del Sol, que parecían ignorar.

Las medias hermanas se han reconciliado desde entonces

Si bien la hermana de Hilton no apoyó su última aventura, su hija Paris Hilton se apresuró a defender a su madre y calificó el movimiento de Kyle de «poco amable».

Incluso después de los problemas de Kyle y Hilton en Aspen, la pareja se ha perdonado y se encuentran en un «gran» lugar.

“The Real Housewives of Beverly Hills” se transmite los miércoles a las 8 p.m. Hora del Este en Bravo.

Deja una respuesta