Mauricio Umansky dice que su esposa Kyle Richards está «en lo correcto» en medio de la disputa con Kathy Hilton

Escrito por el sábado, 29 de octubre del 2022 en noticias

Mauricio Umansky “apoya” a su esposa, Kyle Richards, en medio de su enemistad con su hermana Kathy Hilton.

«Fue realmente difícil de ver», dijo la mujer de 52 años a Us Weekly en una entrevista publicada el viernes después de la temporada «exigente» de las hermanas en «The Real Housewives of Beverly Hills».

“Sé muchas de las cosas que suceden en el fondo, que no es exactamente lo que se está publicando. … Apoyando a Kyle, creo que Kyle está cien por ciento en lo correcto aquí sin lugar a dudas “.

La tensión comenzó cuando Lisa Rinna afirmó que Hilton, de 63 años, tuvo un colapso «psicótico» durante el viaje del elenco a Aspen, que no fue captado por la cámara.

La ex modelo alegó que la socia hizo una gran cantidad de insultos a sus compañeros de reparto de «RHOBH» , incluida su hermana menor, de 53 años, a quien prometió «arruinar». 

«Ella dijo ‘Destruiré a Kyle y su familia aunque sea lo último que haga'», afirmó Rinna en un confesionario al día siguiente.

             Mauricio Umansky esta junto a Kyle Richards en medio de su pelea con Kathy Hilton

Aunque las impactantes acusaciones se desarrollaron en la Temporada 12 de la franquicia Bravo, Umansky desearía haberlo manejado a puerta cerrada.

“Creo que es triste la forma en que se presenta, la forma en que se recibe y lo que está pasando”, dijo al medio. «Pero Kyle es tan fuerte y es tan buena persona que ni siquiera está tratando de defenderse demasiado y solo lo está tomando con la barbilla, como la persona fuerte que es».

Estreno de The Hills New Beginnings de MTV  Llegadas

Mientras tanto, Hilton ha negado con vehemencia el relato de Rinna sobre esa noche, diciendo que la actriz y Erika Jayne la «engañaron».

“Tenía gente del programa diciéndome que esto fue una trampa todo el tiempo de estas dos chicas. ¿Y sabes qué? Si la gente está realmente preocupada por mí, ¿por qué no llamaron a Kyle, mi esposo Rick Hilton, producción cuando Lisa dijo que tenía un ‘descanso’? ella le dijo a TMZ.

             Umansky dice que es triste la forma en que se retrata la enemistad

“Pero ella decide llamar a los medios de comunicación, a la prensa, a su personita de confianza ya Erika. ¿Por qué está llamando a Erika en medio de mí asustándola tanto? continuó, y agregó que abandonaría la serie de telerrealidad si las dos mujeres regresan la próxima temporada.

Duplicó estas afirmaciones durante la reunión de la temporada 12, llamando a la ex actriz de telenovelas “la mayor acosadora de Hollywood”.

Aunque Hilton y Richards todavía están luchando para dejar atrás la terrible experiencia , sus hijos no han dejado que la enemistad se interponga entre ellos.

             El drama fue capturado en la temporada 12 de la franquicia Bravo

Los hijos de las hermanas famosas se reunieron esta semana para celebrar el baby shower de la hija mayor de la hermana Kim Richard.

Si bien en el pasado los niños han podido lograr que las matriarcas, que a menudo se pelean, estén de acuerdo, Richards dijo que las cosas son «diferentes esta vez».

Deja una respuesta