Los fanáticos creen que Lisa Rinna quiere ser Khloé Kardashian en la foto de reunión filtrada de ‘RHOBH’

Escrito por el miércoles, 5 de octubre del 2022 en noticias

Lisa Rinna

Reacción tardía.

Los fanáticos de Bravo tuvieron un día de campo el martes después de que la cadena «Real Housewives» publicara lo que parecía una foto muy filtrada de Lisa Rinna durante la grabación de «The Real Housewives of Beverly Hills».

En las fotos de Instagram, muchos creían que la modelo retirada se parecía a Khloé Kardashian, quien ha sido criticada durante años por usar filtros de fotos.

Rinna, de 59 años, lució un vestido ajustado con estampado animal con un sostén peekaboo negro y tacones a juego. Completó el look con una peluca larga, que se asemeja al balayage rubio habitual de Kardashian, y joyas de plata.

Un usuario comentó: «Khloe quiere recuperar su rostro Rinna», mientras que otro dijo: «Rinna quiere ser una Kardashian tan mal ?«.

lisarinnakhloekardashian38

Sin embargo, la mayoría de los fanáticos se enfocaron en cómo se veía su rostro con aerógrafo, insinuando el uso de filtros.

“No sabía que kloe sic kardashian fuera parte sic del elenco porque rinna, ¿qué diablos es eso ??”, dijo un segundo.

Otra persona intervino: «Um, el nivel de facetune en la foto de Rinna es un poco loco».

Un fan incluso recordó parte del drama reciente entre Rinna y Kathy Hilton y dijo: “Rinna parece una aspirante a Khloe Kardashian, lmao. Es gracioso que haya dicho que Kathy está celosa de las Kardashian, creo que Rinna la está protegiendo”.

PRISCAVera  Front Row  Backstage  Semana de la Moda de Nueva York de septiembre de 2022 los desfiles

Durante el viaje del elenco a Aspen, Hilton calificó a Rinna de «repugnante» después de que la fundadora de Rinna Beauty ordenara el tequila 818 de Kendall Jenner en lugar de la marca de Hilton, Casa Del Sol.

Ella ignoró a propósito la súplica de Hilton para que probara el tequila, diciendo que la familia Kardashian-Jenner eran sus amigos y que quería apoyarlos.

Ese encuentro hizo que Hilton se fuera por la tangente y Rinna afirmó además que Hilton, de 63 años, dijo que iba a “destruir” a su hermana Kyle Richards por no apoyar sus esfuerzos.

Deja una respuesta