Paris Hilton critica a la tía Kyle Richards como «poco amable» en el «tequila-gate» de mamá Kathy

Escrito por el viernes, 9 de septiembre del 2022 en noticias

Paris Hilton posando para una foto

Paris Hilton defendió a su madre, Kathy Hilton, después de que los fanáticos de «Real Housewives of Beverly Hills» criticaran al elenco, incluida su tía Kyle Richards, por «burlarse» de Kathy por promocionar una marca de tequila.

«Tan desagradable», tuiteó Paris, de 41 años, el jueves cuando un fan dijo que era «triste ver» a Richards, de 53 años, «burlarse» cuando Kathy, de 63 años, intentó mostrar Casa Del Sol durante un viaje grupal a Aspen, Colorado. en el episodio del miércoles.

La alumna de «Simple Life» recibió el apoyo de la ex estrella de «RHOBH», Denise Richards, quien tuiteó: «Me sentí mal por ella, podías ver que sus sentimientos estaban realmente heridos y la vista previa con rinna haciendo todo lo posible para hacer una excavación».

Kathy inicialmente reunió a las damas después de la cena cuando trató de alentarlas a «tomar el fondo» del tequila en el que ella, su hija Nicky Hilton y su yerno James Rothschild invirtieron.

“Me gustaría que lo intentaran”, dijo la favorita de los fanáticos antes de que Richards la interrumpiera con un zumbido y luego continuara hablando con Lisa Rinna y Erika Jayne en lugar de ayudar a su media hermana.

Para echar más leña al fuego, muchas de las mujeres habían comido hierba comestible o consumido alcohol en la cena.

Rinna, de 59 años, bromeó con las damas diciendo que «Kathy está hablando», pero después de que Kathy sugirió que las damas hicieran un trago, ella y Jayne, de 51 años, la callaron de inmediato.

Proyeccion exclusiva de Real Housewives Of Beverly Hills

A la estrella de “Paris in Love” también le “gustaron” varios tuits de fans que encontraron la situación “malvada”.

“@ParisHilton tiene su propia carrera de más de 20 años que incluye espectáculos, películas, música y ser una persona pública. @KathyHilton también tiene más conexiones con personas conocidas de las que Kyle podría soñar. Kyle luchó por la relevancia a través de un espectáculo. Kathy & Paris ya lo tenían #RHOBH”, decía un tuit de “me gusta”.

Mira What Happens Live con Andy Cohen  Temporada 18

Varios otros fanáticos señalaron que era injusto que Rinna obtuviera una degustación completa para promocionar Rinna Wines, y la compañía de bienes raíces del esposo de Richards, Mauricio Umansky, The Agency, aparece con frecuencia, incluso para encontrar la casa de alquiler del elenco en Aspen.

“Kathy quiere promocionar el tequila de su familia y todos la despiden. Todos usan el programa para promocionar, por lo que es bueno pensar que no debería hacerlo”, escribió alguien más en un tweet de “me gusta”.

“No puedo creer que se rieran y se burlaran de Kathy por presentar una línea de tequila. Este elenco es malvado y feo #RHOBH”, decía otro tuit de “me gusta”.

Parece que «tequila-gate» solo se intensifica en el episodio de la próxima semana cuando, en un adelanto, Rinna pide un trago de la marca de tequila de su «amiga» Kendall Jenner, 818, frente a Kathy, quien le dijo justo antes que el bar tenía Casa Del Sol.

Desfile de moda de Kathy y Paris Hilton en Extra

“Oh, quiero probar el 818 de Kendall Jenner”, dijo Kathy con voz aguda burlándose de Rinna antes de volver a cambiar a una voz severa. “Frente a mí aquí ahora mismo, y Kyle no hace nada. Estoy jodidamente cabreado”.

“The Real Housewives of Beverly Hills” se transmite los miércoles a las 8 p.m. Hora del Este en Bravo.

Deja una respuesta