Kyle Richards da una actualización sobre su amistad con la alumna de ‘RHOBH’ Lisa Rinna

Escrito por el jueves, 2 de marzo del 2023 en noticias

Kyle Richards es dueño del hecho de que ella y Lisa Rinna no son muy cercanas en estos días. 

La OG de «Real Housewives of Beverly Hills», de 54 años, compartió una actualización sobre su amistad con Rinna, de 59 años, quien salió del reality show de Bravo en enero, el miércoles durante una transmisión de video de Amazon Live

“Tuvimos algunos problemas antes. Obviamente, lo sabes”, dijo Richards, reconociendo la aparente cuña que Rinna puso entre ella y su media hermana mayor, Kathy Hilton, mientras las cámaras filmaban la Temporada 12. 

“Y le envié un mensaje de texto cuando descubrí que no iba a volver y, ya sabes, como dije, desafortunadamente, tuvimos ese problema”, continuó la actriz de “Halloween Ends”. “Pero superaremos todo eso”.

             La estrella de Real Housewives of Beverly Hills Kyle Richards hablo sobre el estado actual de su amistad con su excompanera de reparto Lisa Rinna

Richards continuó diciendo que ella está «bien» con la situación actual de ella y Rinna. 

“Simplemente estoy pasando de todo y tuve que dejar todo eso atrás, honestamente”, agregó, dándole apoyo a su ex compañero de reparto. “Ella aportó mucho al programa y la extrañaremos”.

Para obtener más actualizaciones de reality shows de Page Six…

Rinna sorprendió a los fanáticos cuando  anunció su salida de «Real Housewives of Beverly Hills»  después de ocho temporadas consecutivas a principios de este año.

“Este es el trabajo más largo que he tenido en mis 35 años de carrera”, dijo a People  en un comunicado el 5 de enero. “Y estoy agradecida con todos en Bravo y todos los involucrados en la serie”. 

             Richards dijo que espera que ella y Rinna puedan superar sus problemas pasados

La decisión se tomó después de que el contrato de Rinna expirara al final de la Temporada 12, uno muy polémico que la vio enfrentarse repetidamente con el “amigo del” elenco Hilton, de 63 años. 

Rinna, quien inicialmente se unió al programa en la Temporada 5 de 2014, acusó en particular a Hilton de tener un «brote psicótico» en Aspen, Colorado, donde la socialité supuestamente hizo comentarios despectivos sobre Richards y más coprotagonistas.

Hilton negó las afirmaciones de Rinna y le respondió durante la reunión de «RHOBH» del año pasado, calificando a la ex actriz de telenovelas como «la  mayor acosadora de Hollywood «.

             Despues de ocho temporadas consecutivas Rinna segunda desde la derecha anuncio su salida de RHOBH en enero

Garcelle Beauvais, quien se unió al programa Bravo durante la temporada 10 de 2020, expresó recientemente su alivio por la ausencia de Rinna en la próxima temporada. 

“Sabes qué, escucha, le daré crédito”, dijo en el episodio del martes de “The Sherri Shepherd Show”.

«Definitivamente vino al programa y dejó su huella, pero ahora es el momento de lo nuevo». 

Deja una respuesta