Andy Cohen dice que ‘RHOBH’ se está tomando un ‘descanso’, se burla de los planes de Bravo para 2023

Escrito por el viernes, 25 de noviembre del 2022 en noticias

Andy Cohen sentado en la casa club de Bravo

Poner en pausa.

Andy Cohen reveló que “Real Housewives of Beverly Hills” estará en espera por un “minuto”.

“Beverly Hills, nos vamos a tomar un minuto de descanso”, le dijo el mandamás de Bravo a E! News a principios de esta semana, agregando, «y luego volveremos a filmar con ellos en el nuevo año».

Cohen, de 54 años, no entró en detalles sobre por qué el reality show con sede en Los Ángeles no sigue su horario de programación habitual.

Tampoco comentó qué “Housewives” podría regresar para la próxima temporada.

La temporada más reciente de “RHOBH” contó con Kyle Richards, Lisa Rinna, Crystal Kung Minkoff, Erika Jayne, Dorit Kemsley, Garcelle Beauvais, Sutton Stracke, Diana Jenkins y Kathy Hilton como “amiga de” el elenco.

             La temporada mas reciente de RHOBH conto con Kyle Richards Lisa Rinna Crystal Kung Minkoff Erika Jayne Dorit Kemsley Garcelle Beauvais Diana Jenkins Sutton Stracke y Kathy Hilton

Sin embargo, luego de un drama durante un viaje del elenco a Aspen en la temporada 12, Hilton, de 63 años, advirtió a Bravo que es posible que no regrese si se les pide a Rinna, de 59 y Jayne, de 51.

“Dije que solo estaría dispuesto a regresar si el elenco cambiaba”, dijo el favorito de los fanáticos a TMZ  en octubre.

“Si fuera completamente igual, absolutamente no”, continuó. “Porque siento que son dos matones que intimidan a muchas de las otras chicas”.

Mira What Happens Live con Andy Cohen  Temporada 19

Mientras Bravo resuelve sus problemas de casting con “RHOBH”, Cohen compartió qué franquicias están filmando actualmente.

«Estamos filmando la nueva ‘Real Housewives of New York City’ que me emociona y luego pondremos en marcha ‘Legacy'», bromeó el productor ejecutivo con E! News, mientras permanece callado sobre más detalles.

Cohen también señaló que «Real Housewives of Salt Lake City», que se está transmitiendo en este momento, está «en medio de una temporada de gran éxito».

Dijo que la temporada 3 terminará a principios de 2023, al igual que «Real Housewives of Potomac», que dijo que también está teniendo una «temporada fantástica».

Cohen concluyó compartiendo que los fanáticos pueden esperar «muchos más ‘Ultimate Girls Trips'» en el nuevo año, que regresará a Peacock para una tercera temporada.

Deja una respuesta