Nicollette Sheridan: Los productores de ‘Desesperados’ ‘RHOBH’ llaman a mi puerta

Escrito por el lunes, 13 de marzo del 2023 en noticias

¿De “Mujeres desesperadas” a… “Amas de casa reales”?

Nicollette Sheridan afirma que los productores de Bravo están haciendo un esfuerzo adicional en un esfuerzo por incluirla en la temporada 13 de «Real Housewives of Beverly Hills».

«Tocando a mi puerta… ¿Qué tan desesperados están por tenerme?» la actriz, de 59 años, tuiteó el sábado y agregó: “@BravoTV@Andy#RHOBH”.

También respondió a su propio tuit con un GIF de Jack Nicholson tocando una puerta como Jack Torrance en «The Shining».

¿En cuanto a por qué Bravo puede estar buscando a Sheridan? La actriz, que interpretó a Edie Britt en «Desperate Housewives», tiene algunos vínculos interesantes con la estrella de telerrealidad «Housewives».

Sheridan estuvo casada con el esposo de Lisa Rinna, Harry Hamlin, de 1991 a 1992. También estuvo casada con el esposo de Denise Richards, Aaron Phypers, de 2015 a 2018.

Page Six se ha comunicado con Bravo para hacer comentarios.

Que desesperados estan todos tuiteo en parte

Los usuarios de las redes sociales se apresuraron a aplaudir el posible casting, y muchos le rogaron a Bravo que cumpliera con sus solicitudes.

“Más que desesperada. no nos merecemos Pero te necesitamos Reina”, escribió un usuario de Twitter, mientras que otro etiquetó a Andy Cohen y suplicó: “@Andy lanza este ícono, inmediatamente #RHOBH”.

Una tercera persona intervino y escribió: “¿Desesperado? No, ¡pero creo que eres la persona que el programa necesita para ponerlo en marcha!”.

El elenco completo de la temporada 13 aun no se ha anunciadoSheridan tiene vinculos tanto con Lisa Rinna como con Denise Richards ya que anteriormente estuvo casada con sus respectivos esposos Harry Hamlin y Aaron Phypers

Mientras tanto, otros argumentaron que Sheridan debería haber sido elegida junto a Rinna, quien anunció su salida del programa a principios de este año, para lograr el máximo drama.

“Admitiré que también estaba desesperado por tenerte en #RHOBH, pero solo para ver el derribo de Rinna y creo que ese barco ya zarpó”, tuiteó un fan.

“¿Por qué aguantaste tanto tiempo? ¡Te hemos estado rogando durante años! Una oportunidad tan perdida.”

Sheridan afirma que los productores se presentaron en su casa y llamaron a su puerta

En cuanto a Rinna, anteriormente dijo que la nueva temporada de “RHOBH” se perderá “todo” sin su presencia.

“Las chicas van a estar bien”, aclaró en una entrevista con E! Noticias _ “Creo que lo que aporté al programa fue que siempre fui un juego. Soy profesional para saber que tenemos un trabajo que hacer”.

Ella agregó: “Entonces, entré allí y lo di todo e hice mi trabajo, así que siempre me sentiré bien por eso”.

Deja una respuesta