Lisa Rinna dice que ‘RHOBH’ necesita un ‘descanso’ después de una temporada ‘horrible’

Escrito por el jueves, 20 de octubre del 2022 en noticias

Una «caliente» Lisa Rinna, que estaba «chorreando sudor» durante las entrevistas de BravoCon, sugirió que «The Real Housewives of Beverly Hills» debería tomar un «descanso».

El veterano Bravolebrity, que tiene un diamante CGI desde 2014, describió la Temporada 12 como «f-king áspera», «brutal» y «horrible» mientras conversaba con Derek Zagami en el Javits Center en la ciudad de Nueva York el pasado fin de semana.

Cuando se le preguntó qué conclusiones podría implementar en la próxima temporada, Rinna, de 59 años, comenzó a decir que necesitaba un descanso… pero se corrigió rápidamente.

«No sé. Necesito un—necesitamos un descanso. Necesitamos tiempo”, dijo, explicando que cree que las damas podrían beneficiarse del “tiempo para dejar que se asiente”.

“Sabes, espero que podamos, um, seguir adelante”, agregó.

PRISCAVera  Front Row  Backstage  Semana de la Moda de Nueva York de septiembre de 2022 los desfiles

Durante la reunión de tres partes de la temporada 12 , que aún se transmite, el jefe de Bravo, Andy Cohen, regaña a Rinna por su actividad «desastrosa» en las redes sociales, lo que lleva a la estrella de la realidad a instar burlonamente a que «la ponga en pausa».

La línea es una referencia a la decisión de Cohen en 2020 de despedir a la alumna de «Real Housewives of New York City» Dorinda Medley, manteniendo la esperanza en ese momento de que su partida fuera simplemente una «pausa».

lisarinnadicerhobhnecesitabreak969

En cuanto a Rinna, que lleva con orgullo el jab de «el mayor matón de Hollywood» de Kathy Hilton, se ha inclinado hasta el final en su era de villano.

De hecho, después de que los asistentes a la BravoCon la abuchearan el viernes pasado, levantó el dedo medio y orgullosamente cruzó el escenario para sentarse con sus compañeros de reparto.

             Durante la reunion de la temporada 12 de RHOBH que se transmite actualmente Rinna insta burlonamente a Andy Cohen a ponerla en pausa

Muchos creen que la ex estrella de telenovelas sabe que su tiempo con la red se acabó y está eligiendo salir a lo grande.

Sin embargo, en agosto, una fuente le dijo a Page Six que el experto de QVC todavía estaba en el programa e insistió en que cualquier cosa que sugiriera lo contrario, incluidas las publicaciones de Instagram de Rinna, simplemente no era cierto.

Deja una respuesta