Lisa Rinna cierra la afirmación de Andy Cohen sobre el contenido del sobre

Escrito por el jueves, 3 de noviembre del 2022 en noticias

Lisa Rinna niega la afirmación de Andy Cohen sobre el misterioso sobre que llevó a la reunión de «Real Housewives of Beverly Hills».

“Tenía 2 sobres. Ninguno”, escribió Rinna junto a una foto en su historia de Instagram el martes de ella misma colocando las mangas manila detrás de su asiento en la grabación de septiembre.

“Y estaban llenos de recibos”, agregó. “Y mi trasero se ve bien aquí”.

Cohen, de 54 años, dijo recientemente que Rinna, de 59, trajo solo un sobre que contenía recibos relacionados con una disputa no revelada que no tenía nada que ver con sus afirmaciones de que Kathy Hilton tuvo un «descanso psicótico» durante la Temporada 12.

lisarinnaandycohensobre79

Sin embargo, en una segunda historia el martes, la controvertida integrante del elenco aclaró que al menos una de las dos carpetas contenía capturas de pantalla de los mensajes de texto que envió cuando presenció el supuesto colapso de Hilton después de que los dos abandonaron un club durante el desafortunado viaje del elenco a Aspen. , col.

“Tenía dos sobres y uno tenía recibos de dos cadenas de mensajes de texto”, dijo Rinna en un video tipo caleidoscopio. “En uno estaba enviando mensajes de texto con Erika Jayne porque me preguntó dónde estaba y qué me había pasado”.

             Kyle Richards estaba alli con Kathy Hilton por lo que sabia exactamente lo que estaba sucediendo en la casa y lo que acababa de pasar dijo Rinna sobre el supuesto colapso de Hilton

El fundador de Rinna Beauty alegó que la media hermana de Hilton, Kyle Richards, quien afirmó en ese momento no saber qué dijo la socialité, de 63 años, en Aspen y no quería saberlo, estaba con Jayne, de 51 años, en el club y “sabía exactamente lo que estaba pasando” y “lo que acababa de pasar” en la casa.

“Luego, la otra fue una cadena de mensajes de texto con mi asistente y una de mis mejores amigas”, continuó Rinna. “Estaban dormidos, así que no pude alcanzarlos, así que les estaba contando exactamente lo que acababa de pasar en esa casa”.

BravoCon  Temporada 2022

La estrella de telenovelas compartió que solo el texto grupal tenía un total de ocho páginas impresas.

«Ahí tienes. Dos sobres, no uno, dos. Simplemente manteniéndolo real”, finalizó el video.

lisarinnaandycohensobre76

El lado de la historia de Rinna llega un día después de que Cohen les dijera a los fanáticos que su singular sobre contenía «recibos relacionados con el  problema de los boletos de la Fundación Elton John contra el SIDA «, una disputa entre ella y Sutton Stracke.

“Terminamos eliminándolo todo”, explicó en el episodio del lunes de su programa SiriusXM, “Andy Cohen Live”, antes de agregar: “Se tomaron muchas decisiones en la edición para reducir muchas conversaciones”.

Desde entonces, Cohen respondió a las Historias de Instagram de Rinna, aclarando en el episodio del miércoles de su programa de radio que ella nunca sacó los recibos de Aspen, por lo que ni siquiera sabía que existían hasta que vio sus publicaciones en las redes sociales esta semana.

Deja una respuesta