Resumen de ‘RHOBH’: Andy Cohen critica a Lisa Rinna por no tener ‘control de impulsos’

Escrito por el jueves, 20 de octubre del 2022 en noticias

Papá está decepcionado. 

Bravo honcho Andy Cohen criticó a Lisa Rinna por no tener «control de impulsos» en la segunda entrega del miércoles por la noche de la reunión de la temporada 12 de «Real Housewives of Beverly Hills». 

“Lisa, te he hablado de esto en privado muchas veces”, le dijo el presentador, de 54 años, a Rinna, de 59. “Tus redes sociales son desastrosas”. 

La estrella de reality luego admitió que tiene «muy, muy poca» moderación. 

“Te creas tantos problemas. Publicas algo y luego tienes que borrarlo”, continuó Cohen. 

“Hace una semana o dos, publicaste: ‘Nunca publicaré sobre las ‘Amas de casa de Beverly Hills’, y luego, ayer, publicaste una tormenta sobre la reunión y lo que está por venir y compartiste mensajes de texto. ”

             Andy Cohen no es fanatico del comportamiento de las redes sociales de Lisa Rinna             andycohenlisarinna49

Rinna explicó que el beneficio personal de su comportamiento impredecible en las redes sociales es un «subidón de dopamina». 

Luego, Cohen le preguntó a Rinna, quien ha mantenido su posición como miembro del elenco de “RHOBH” a tiempo completo durante ocho temporadas consecutivas, si incluso disfruta con la atención negativa. 

“No, no me encanta”, afirmó Rinna, a lo que Cohen respondió: “Me da ansiedad. Publicas algo de mierda y yo digo: ‘¿Qué está haciendo ella?’ Como culpar a la producción por las cosas”.

Luego apareció una captura de pantalla de un artículo con un titular que decía: Lisa Rinna acusa al productor de ‘RHOBH’ de coordinar el ataque de un bot racista contra el hijo de Garcelle Beauvais”. 

             Rinna segunda desde la derecha ha estado involucrada en muchos dramas en pantalla y en linea durante la temporada 12 de The Real Housewives of Beverly Hills

Beauvais, de 55 años, dijo durante la reunión que inició una investigación sobre el asunto, aunque muchos fanáticos, e incluso la propia Beauvais, han especulado que la culpa es de la recién llegada Diana Jenkins

Jenkins, de 49 años, ha negado con vehemencia tales afirmaciones. Rinna ha apoyado al refugiado bosnio convertido en millonario durante toda la terrible experiencia, ya que los dos son amigos cercanos. 

“Trato de expresarme y lo hago”, dijo en respuesta a los comentarios de Cohen sobre señalar con el dedo a los productores. 

“No creo necesariamente que esté haciendo algo malo cuando lo hago por primera vez. No siempre. Y luego, a veces digo, ‘A la mierda’.

             Rinna le admitio a Cohen que le gusta la dopamina alta que viene con sus decisiones impulsivas

“Escucha, soy impulsivo. Todos sabemos eso. Soy un trabajo en progreso cuando se trata de eso y voy a mejorar. Voy a.»

La segunda parte de la reunión de “Beverly Hills” se transmitió después de que Rinna fuera abucheada por los fanáticos en BravoCon 2022 , que tuvo lugar en el Javits Center en la ciudad de Nueva York el fin de semana pasado. 

A lo largo del evento de tres días, muchos asistentes expresaron un ferviente apoyo a la adversaria en pantalla de Rinna, Kathy Hilton , un duro contrato con el palpable desdén que se le arrojó a Rinna.

La fundadora de Rinna Beauty, que enfureció a la multitud mientras subía al escenario para un panel de «Beverly Hills» moderado por Brad Goreski, afirmó más tarde que la recepción helada no la molestó. 

             Rinna fue abucheada recientemente por los fanaticos en BravoCon el viernes

«Soy una maldita estrella de rock», dijo Rinna a Page Six y otros medios cuando se le preguntó sobre el incidente en la sala de prensa. 

Su buena amiga Erika Jayne nos dijo que todo es «parte de ser un artista». 

La cantante de “Pretty Mess”, de 51 años, elaboró ​​sobre Rinna: “Ella es una artista. Ella sabe lo que es. Todos sabemos lo que es esto, por lo que la audiencia puede sentir lo que quiera. Aplaude y abuchea. Eso es parte de una audiencia en vivo”.

La tercera parte de la reunión «Real Housewives of Beverly Hills» se transmite el miércoles 26 de octubre a las 8 p. m. ET en Bravo. 

Deja una respuesta