Garcelle Beauvais dice que es ‘hora de lo nuevo’ después de que Lisa Rinna abandonó ‘RHOBH’

Escrito por el miércoles, 1 de marzo del 2023 en noticias

Garcelle Beauvais en Sherri

Garcelle Beauvais está emocionada por el próximo capítulo de «The Real Housewives of Beverly Hills» ahora que es «sin Lisa Rinna».

La estrella de telerrealidad, de 56 años, se sentó con Sherri Shepherd en su programa de entrevistas homónimo el martes para hablar sobre los últimos cambios en el elenco .

Cuando se le preguntó cómo se sentía acerca de la partida de Rinna , Beauvais dijo con cara seria: “Estoy bien. Estoy bien… punto”.

“Sabes qué, escucha, voy a darle crédito. Definitivamente vino al programa y dejó su huella, pero ahora es el momento de lo nuevo”, continuó.

Después de la salida de Rinna, criticó al alumno de «Jamie Foxx Show» ya su coprotagonista Sutton Stracke por su ética de trabajo, o la falta de ella.

             La mujer de 56 anos dice que espera con ansias la nueva era de RHOBH

“Creo que Sutton y Garcelle Beauvais van a tener un momento difícil porque van a tener que presentarse y trabajar”, ​​dijo el mes pasado a la revista Interview Magazine el alumno de “Days of Our Lives”, de 59 años .

“Hice mucho trabajo. Porque soy una abeja obrera y simplemente lo haré. lo diré No tengo ningún miedo”, continuó Rinna. “Si te gusta tanto, no vas a querer hacer el trabajo”.

Cuando Shepherd, de 55 años, le preguntó a Beauvais cómo se siente ahora que tendrá que “aparecer y trabajar”, ​​la estrella de la telerrealidad aplaudió diciendo: “Perra, he estado apareciendo”.

             Rinna y Beauvais se han peleado intermitentemente durante anos

La amistad intermitente de 20 años de las dos mujeres  quedó plasmada en la exitosa franquicia Bravo después de que Beauvais se uniera al elenco de la temporada 10.

La disputa comenzó después de que la pareja discutió sobre la decisión de Beauvais de defender a Denise Richards  en medio de su  drama con la alumna de «RHOBH» Brandi Glanville .

Después de finalmente reparar su amistad, Rinna y Beauvais volvieron a intentarlo después de que Rinna  tiró una copia de las memorias de Beauvais  a la basura.

             La alumna de Days of Our Lives anuncio que dejaria la serie Bravo el mes pasado

Desde entonces, las damas aparentemente han estado en desacuerdo, con Beauvais sutilmente sombreando a Rinna luego de su salida de la serie después de ocho temporadas.

Un día después de que Rinna hiciera el anuncio el mes pasado, Beauvais publicó un video en Instagram usando la canción de Elton John «I’m Still Standing».

Deja una respuesta