El hijo de Garcelle Beauvais, Jax, habla después de los ataques ‘racistas’ de los fanáticos de ‘RHOBH’

Escrito por el jueves, 25 de agosto del 2022 en noticias

Garcelle Beauvais y sus hijos

Suficiente es suficiente.

El hijo de Garcelle Beauvais, Jax, se pronuncia después de recibir comentarios «racistas» de los fanáticos de «Real Housewives of Beverly Hills» en medio de la disputa de su madre con Lisa Rinna, Erika Jayne y Diana Jenkins.

Beauvais compartió la declaración de su hijo de 14 años en su historia de Instagram el miércoles después de que hizo que su cuenta fuera privada.

“De Jax… Bueno, me gustaría comenzar diciendo que todavía soy un niño y deseo que no me vean como un adulto completamente maduro, porque no lo soy”, comenzó su declaración. “Actualmente es mi primera semana de secundaria y, en lugar de disfrutarlo como la mayoría de los niños en mi escuela, tengo que lidiar con ser atacado en las redes sociales”.

El adolescente continuó señalando que «no firmó para este programa, ni tengo nada que ver con el drama del programa».

Beauvais compartio la declaracion en su historia de Instagram porque Jax habia hecho que su pagina fuera privada

“Solo quiero ser un niño normal”, suplicó, antes de agregar que su cuenta de Instagram no es para “publicidad o la mirada del público, sino para ser visto” por sus compañeros como un niño normal.

A pesar de no querer configurar su página de Instagram como privada, se vio obligado a hacerlo después de que «mujeres de mediana edad» le enviaran spam con «comentarios racistas y groseros» sobre su familia.

“Gracias por todos los comentarios positivos. Realmente significa mucho para mí”, concluyó.

Bravo tambien se vio obligado a pedir a los fanaticos que dejaran de atacar a Jax

Bravo también se vio obligado a publicar un comunicado el miércoles, que decía: “Estamos conmocionados y consternados por los comentarios sociales dirigidos al hijo de Garcelle.

“Instamos a nuestros televidentes y seguidores de las redes sociales a que se abstengan de atacar a nuestro elenco y sus familias con una retórica dañina”.

Un usuario habia hecho especificamente un comentario con carga racial

Justo ayer, Jax compartió algunos de los comentarios que recibió en su publicación más reciente, que iban desde llamar a su familia «inmigrantes» hasta acusar a Beauvais de «usar la raza para todo».

Muchos de los comentarios se centraron en su hermano de 31 años, Oliver, quien anteriormente luchó contra la adicción.

“Tu mamá llamando a Erika [una] alcohólica cuando tu hermano mayor era drogadicto. Pot llamando a la tetera negra”, decía un mensaje.

«¿Por qué tu madre está obsesionada con el consumo de alcohol de Erika? ¿No debería estar preocupada por el consumo de drogas de tu hermano Oliver?» escribió otro usuario.

Sin embargo, un comentario en particular llevó las cosas demasiado lejos cuando la persona escribió: “Tendrías tu cuello arrodillado si no fuera por tu papá blanco, [Michael Nilon]. Dile a tu mamá que deje a Diana en paz o te encargarás de nosotros.

Beauvais tambien salio en defensa de su hijo en las redes sociales

Más temprano ese mismo día, Beauvais criticó a los usuarios de las redes sociales por sus comentarios crueles.

“Por lo general, soy una mujer muy fuerte. Me criaron para ser fuerte. Mi vida me enseñó a ser fuerte, ¡pero cuando se trata de mis hijos!” la estrella de la realidad tuiteó. “Me duele que no esté bien.

“Estuve llorando toda la noche, es solo un programa de televisión, la gente grita a tu televisor, tira algo a tu televisor, pero deja a nuestros hijos en paz”, continuó.

Rinna también habló a través de Instagram Stories, diciéndoles a los fanáticos que “¡dejen a los niños en paz!”

La ex modelo escribió: “Lo que me acaban de enviar sobre el hijo de @garcelle es repugnante e inaceptable. … No se inscribieron para esto. ¡¿Qué estás haciendo?! Los niños: todos nuestros niños deberían estar fuera de los límites, así que detente ahora. Suficiente es suficiente.»

A pesar de su enemistad, las dos mujeres lograron unirse para transmitir su mensaje.

Deja una respuesta