Erika Jayne niega ‘contratar bots para atacar a Jax’, el hijo de Garcelle Beauvais

Escrito por el sábado, 27 de agosto del 2022 en noticias

Un confesionario de Erika Jayne

Erika Jayne está apagando los rumores de que contrató bots para «atacar» a Jax, el hijo de Garcelle Beauvais, con comentarios «racistas» en Instagram.

“No contraté bots para atacar a Jax”, escribió la estrella de “Real Housewives of Beverly Hills”, de 51 años, en una historia de Instagram en blanco y negro el viernes.

La controvertida estrella de telerrealidad afirmó además que se ofreció a disculparse con Jax en persona después de que ella lo maldijo borracha en un episodio de julio.

“Quiero que todos sepan esto”, escribió. “Cuando me disculpé con Garcelle por gritarle a Jax, también le dije que me disculparía con él en persona. Pero eso no hizo la edición. Todas las mujeres me vieron decir esto”.

erikajaynegarcelleBeauvaisjax73

Jayne se enfrentó a una gran reacción violenta después de que ella le gritó al niño de 14 años que se fuera de la fiesta de cumpleaños número 55 de su madre. Poco después, la cantante de “Pretty Mess” se disculpó con Beauvais.

Jayne le dijo previamente a la ex modelo que asumía «toda la responsabilidad» por «hablar y tratar a los niños como si fueran adultos», refiriéndose a Jax y su gemelo, Jaid.

“Pero diré esto, no vino de un mal lugar, no fue vicioso, simplemente estuvo mal”, agregó Jayne.

Desde entonces, los dos han tenido una amistad intermitente, pero Jayne dejó en claro que los rumores de que contrató bots para atacar a Jax eran falsos.

Varios fanaticos de Bravo cuestionaron si una de las mujeres que Beauvais estaba peleando con bots contratados para atacar a su hijo

A principios de esta semana, Jax publicó varios comentarios «racistas» que recibió de los usuarios de Instagram en medio de las disputas de su madre con sus coprotagonistas de «RHOBH», es decir, con Lisa Rinna, Diana Jenkins y Jayne.

“Soy un maldito niño de 14 años, déjenme en paz, por favor”, subtituló un video que mostraba todos los comentarios que llamaban a la familia Beauvais “inmigrantes” y acusaban a su madre de “usar la raza”.

erikajaynegarcelleBeauvaisjax65

“Tendrías tu cuello arrodillado si no fuera por tu papá blanco, [Michael Nilon]. Dile a tu mamá que deje a Diana en paz o te encargarás de nosotros”, decía un mensaje impactante.

Independientemente de las disputas que ocurren en el exitoso programa Bravo, el elenco de “RHOBH” volvió a publicar una declaración que Bravo emitió condenando los comentarios.

Tanto Jax como su madre hablaron sobre las publicaciones en las redes sociales

“Estamos conmocionados y consternados por los comentarios sociales dirigidos al hijo de Garcelle”, decía el comunicado. “Instamos a nuestros televidentes y seguidores de las redes sociales a que se abstengan de atacar a nuestro elenco y sus familias con retórica dañina”.

Jax también habló sobre los comentarios a través de la historia de Instagram de su madre el miércoles y suplicó que lo trataran como un «niño normal», ya que «no firmó para este programa» ni «tuvo nada que ver con el drama del programa».

47 entrega anual de los premios Peoples Choice  Llegadas

Desde entonces, Beauvais ha compartido su gratitud por aquellos que se han pronunciado en apoyo de su familia.

“Solo quiero agradecer sinceramente a todos los que me han apoyado a Jax y a mí, significa el mundo”, tuiteó Beauvais el miércoles.

Deja una respuesta