El hijo de Garcelle Beauvais, Oliver, supuestamente engañó a su esposa con Raquel Leviss

Escrito por el sábado, 3 de septiembre del 2022 en noticias

Selfie que muestra a Samantha Saunders y Oliver Saunders

Samantha Saunders, la esposa del hijo mayor de la estrella de «Real Housewives of Beverly Hills», Garcelle Beauvais, Oliver Saunders, lo acusó de engañarla con Raquel Leviss, entre otras mujeres.

Samantha recurrió a Instagram el viernes para llamar a su esposo por su supuesto comportamiento, alegando que «descubrió» que él «se besó» con la estrella de «Reglas de Vanderpump» mientras las cámaras filmaban la temporada 10.

Según Samantha, Oliver, que ha estado trabajando en Vanderpump à Paris de Lisa Vanderpump en Las Vegas durante los últimos meses, «planea seguir teniendo una cita con Raquel mientras filma».

“Ha cometido adulterio con compañeros de trabajo e invitados del restaurante”, alegó, sin nombrar a nadie además de Leviss, de 27 años.

Oliver trabaja en el restaurante de Las Vegas de Lisa Vanderpump mientras que Leviss protagoniza Vanderpump Rules

Además de la infidelidad, Samantha acusó a Oliver, de 31 años, de hacer “bromas sobre [su] salud mental y pensamientos suicidas con [sus] compañeros de trabajo”.

“Continuó [d] mintiéndome y diciendo que quería trabajar en cosas, pero a mis espaldas continuó [d] hablando mal de mí y negándose a ser un padrastro”, escribió.

Emocional y financieramente, Samantha afirma que ayudó a Oliver a “recuperarse después de luchar contra una fuerte adicción” y alega que él la dejó “en una deuda de miles de dólares”.

La madre de Oliver la estrella de RHOBH Garcelle Beauvais le pidio a Vanderpump que lo considerara para un trabajo a principios de este ano

“¡Me han dicho que me quede en SILENCIO! DIVORCIO- @iamoliversaunders”, escribió, aclarando a Page Six exclusivamente, “Garcelle no quería que hablara de eso públicamente. Por eso dejó de seguirme y me bloqueó”.

Samantha y Oliver comparten un hijo de 2 años, Oliver Jr., mientras que ella también es madre de otros tres niños. Ella afirma que él “le ha faltado el respeto a [ella] y a [sus] hijos de todas las formas posibles”.

“Mi familia ahora necesitará tiempo para sanar de todo este dolor por el que hemos pasado públicamente y a puertas cerradas. Por favor, manténganos en sus oraciones”, concluyó su publicación explosiva, asegurándose de señalar que tiene “recibos de todo”.

Samantha es madre de cuatro hijos el menor de los cuales comparte con Oliver

Luego, Samantha publicó en su historia de Instagram un aluvión de capturas de pantalla que supuestamente mostraban los intercambios de Oliver con numerosas mujeres no identificadas, así como mensajes de mujeres a Samantha informándole sobre el supuesto comportamiento de su esposo.

En los mensajes, Oliver supuestamente sexteó con las mujeres, les dijo a algunas de ellas que les reservaría una habitación de hotel para una estadía e incluso llegó a recibir videos e imágenes lascivos.

“¡Por ​​cierto, Oliver es un invitado en las reglas de Vanderpump! ¡Él no está pagado!” Samantha se aseguró de agregar. “¡Está engañando públicamente con Raquel en cámara solo por fama! ¡Sin bolsa! ¡No vale la pena perder a tu familia por esto!”

En una respuesta eliminada desde entonces a través de su propia historia de Instagram, Oliver escribió: “Me disculpo porque la madre de mi hijo puso mi negocio ahí afuera. Nos estamos divorciando”. Desde entonces, ha hecho que su cuenta sea privada.

Oliver quien publico esta foto con Leviss el mes pasado solo respondio anunciando su divorcio de Samantha

El mes pasado, Oliver publicó una foto que lo mostraba de pie junto a Leviss y algunas de sus coprotagonistas, incluidas Lala Kent y Katie Maloney. “Una pequeña sorpresa futura ??? #vanderpumprules”, escribió junto a la imagen.

Mientras tanto, Beauvais, de 55 años, y Vanderpump, de 61, fueron vistos filmando en Pump en West Hollywood el jueves.

Leviss, Oliver, Beauvais y Vanderpump no respondieron de inmediato a las preguntas de Page Six, mientras que Bravo se negó a comentar.

Leviss está actualmente enredado en otra supuesta conexión controvertida que involucra al esposo separado de Maloney, Tom Schwartz.

Deja una respuesta