Garcelle, Lisa Rinna responden después de que Jax es atacado por fanáticos de ‘RHOBH’

Escrito por el miércoles, 24 de agosto del 2022 en noticias

Garcelle Beauvais y sus hijos

Suficiente es suficiente.

Garcelle Beauvais y Lisa Rinna han respondido a los fanáticos de «Real Housewives of Beverly Hills» que están atacando sin piedad al hijo de 14 años de Beauvais, Jax, en línea.

“Por lo general, soy una mujer muy fuerte”, escribió Beauvais, de 55 años, a través de las redes sociales el martes. “Me criaron para ser fuerte. Mi vida me ha enseñado a ser fuerte pero cuando se trata de mis hijos! Duele. No está bien.»

El autor de “Love Me as I Am” agregó: “Estuve llorando toda la noche. Es solo un programa de televisión, gente. Grítele a su televisor, tírele algo a su televisor, pero deje a nuestros hijos en paz #RHOBH”.

El acoso cibernético se produjo cuando la enemistad de Beauvais con Rinna se desarrolla en la serie de realidad Bravo.

Las mujeres se han enfrentado por sus compañeras de reparto Erika Jayne y Diana Jenkins, amigas de Rinna a quienes Beauvais ha cuestionado o chocado.

GarcelleLisaRinnasonjax58

Los fanáticos de Rinna, 59, Jayne, 51 y Jenkins, 49, se han encargado de lanzar insultos hirientes a Beauvais y su hijo en defensa de sus miembros favoritos del elenco.

Pero Rinna exigió en una publicación de Instagram Story del martes que sus hijos quedaran fuera de cualquier discurso en línea sobre el programa.

“Estamos haciendo un programa de televisión. Tratamos de entretenerlos, ¿por qué no pueden tratarlo como lucha libre? Por el amor de Dios, ámennos, amen odiarnos”, escribió. “¡Pero deja a los niños en paz!”

Gritele a su televisor tirele algo a su televisor pero deje a nuestros hijos en paz dijo Beauvais a los espectadores

La fundadora de Rinna Beauty continuó: “Lo que me acaban de enviar sobre el hijo de @garcelle es repugnante e inaceptable”.

Rinna también notó acoso previo dirigido a la hija de Kyle Richards, Portia, de 14 años, al hijo adulto de Jayne, Tommy Zizzo, y a sus propias hijas, Delilah Belle, de 24 años, y Amelia Gray Hamlin, de 21.

Rinna y Beauvais se han enfrentado en la temporada actual de RHOBH

“Lo que escuché que le sucedió a Porshe [sic] @kylerichards18 es repugnante e inaceptable. lo que le has dicho y hecho a mis propios hijos es repugnante”, escribió. “¡¡Las amenazas al hijo de @theprettymess!?!! Y estoy seguro de que todos los otros hermosos niños”.

Rinna concluyó: “No se inscribieron para esto. ¡¿Qué estás haciendo?! Los niños: todos nuestros niños deberían estar fuera de los límites, así que detente ahora. Suficiente es suficiente.»

Lo que me acaban de enviar sobre el hijo de garcelle es repugnante e inaceptable escribio Rinna en su historia de Instagram

Beauvais, que comparte a Jax y su gemelo, Jaid, de 14 años, con su exesposo Mike Nilon y Oliver Saunders, de 31, con su exesposo Daniel Saunders, retuiteó el mensaje de Rinna y repitió: “¡Esto tiene que terminar! Son solo niños.

“The Real Housewives of Beverly Hills” se transmite los miércoles a las 8 p.m. Hora del Este en Bravo.

Deja una respuesta