Diana Jenkins identifica al ciberacosador que atacó al hijo de Garcelle Beauvais

Escrito por el miércoles, 2 de noviembre del 2022 en noticias

La estrella de “Real Housewives of Beverly Hills”, Diana Jenkins, ha identificado a una persona que puede ser responsable del acoso cibernético al hijo de 15 años de Garcelle Beauvais, Jax , le dice una fuente a Page Six.

Después de revisar los datos obtenidos bajo citación de Meta, el equipo legal de Jenkins está tomando medidas enérgicas contra un residente del norte de California cuya dirección IP y número de teléfono estaban vinculados a la cuenta de Instagram @queenofthetea_.

“Diana está comprometida a ver esto y desenmascarar al responsable y a todas las partes involucradas”, le dice una fuente cercana a Jenkins a Page Six en exclusiva.

“También quiere asegurarse de compartir con el público todo el progreso que se está logrando en este caso, en cada paso del camino”.

@queenofthetea_ fue una de las muchas cuentas que Jax reveló que le había enviado mensajes racialmente ofensivos en agosto.

             Diana Jenkins ha identificado a una persona que puede ser responsable del acoso cibernetico al hijo de Garcelle Beauvais Jax segun le dice una fuente a Page Six

El adolescente compartió uno de los comentarios de @queenofthetea_ en sus Historias de Instagram en ese momento. Decía: “Tendrías tu cuello arrodillado si no fuera por tu papi blanco. Dile a tu mamá que deje a Diana en paz o te encargarás de nosotros.

Childrens Hospital Los Angeles 2022 CHLA Gala  Llegadas

Aunque Beauvais, de 55 años, y Jenkins, de 49, se han enfrentado, la última «ama de casa» condenó enérgicamente el odio en línea lanzado contra Jax.

Ahora, con un posible sospechoso detrás del abominable mensaje, los abogados de Jenkins buscan citaciones adicionales con la esperanza de producir más evidencia que vincule al individuo detrás de @queenofthetea_ con el ataque más amplio contra el hijo de Beauvais.

@queenofthetea_ aparentemente ha desactivado su cuenta de Instagram.

             Jenkins visto aqui con su prometido Asher Monroe esta comprometido a ver esto y desenmascarar al responsable le dice una fuente a Page Six

En septiembre, Jenkins presentó una demanda en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles contra personas no identificadas que habían atacado a Jax.

Ella no sabía quién era el responsable de la campaña de odio en ese momento. Los acusados ​​figuraban como «John Does» y «John Roes».

La demanda alegó que una persona o personas desconocidas orquestaron el ataque contra Jax, usando bots para ocultar su identidad, con la intención de incriminar a Jenkins mientras ella y Beauvais se peleaban en «RHOBH» y en las redes sociales.

Un juez accedió a la solicitud de los abogados de Jenkins de buscar citaciones de Meta para proporcionar información de identificación sobre las personas detrás de las cuentas que enviaron a Jax los mensajes amenazantes.

             queenofthetea estuvo entre las muchas cuentas de redes sociales que enviaron mensajes de odio a Jax en agosto

Algunos de los registros obtenidos de Meta estaban conectados a direcciones IP en el extranjero. Sin embargo, la cuenta @queenofthetea_ estaba vinculada a una dirección IP y un número de teléfono en California.

Los abogados de Jenkins recibieron instrucciones del refugiado bosnio convertido en filántropo para que busquen citaciones adicionales para confirmar a la persona que está pagando por el servicio de Internet y teléfono vinculado a @queenofthetea_.

Nuestra fuente dice que Jenkins y su equipo legal tienen el nombre completo, la dirección y el número de teléfono de la persona, pero no pueden compartirlo en este momento.

             Beuvais se peleo con Jenkins en The Real Housewives of Beverly Hills y en linea

Un representante de Jenkins no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de Page Six.

Por su parte, Beauvais, que comparte a Jax y a su hermano gemelo, Jaid, con su ex esposo Mike Nilon, reveló durante la reunión de la temporada 12 de “RHOBH” que inició una investigación propia sobre el asunto.

Deja una respuesta