El abogado de las víctimas del accidente de Lion Air critica las donaciones de Diana Jenkins.

Escrito por el jueves, 15 de septiembre del 2022 en noticias

Edelson PC, el bufete de abogados que demandó a Tom Girardi y Erika Jayne en nombre de las familias de las víctimas del accidente del vuelo 610 de Lion Air, cree que el comunicado de prensa de Diana Jenkins sobre su donación de $100,000 a su causa fue inapropiado.

“Si bien la Sra. Jenkins puede tener buenas intenciones, no creemos que emitir un comunicado de prensa y solicitar donaciones del público sin haber hecho el trabajo preliminar necesario sea una forma adecuada de proceder”, dijo el fundador de la firma, Jay Edelson, a Page Six. exclusivamente.

“Dicho esto, esperamos que esto no sea un truco publicitario y nos reservaremos el juicio hasta que escuchemos directamente de ella”.

Un representante de Jenkins le dice exclusivamente a Page Six en respuesta que la estrella de «Real Housewives of Beverly Hills», de 49 años, hizo la contribución porque «se siente mal por las familias de las 189 personas que perdieron la vida y está tomando medidas para brindar apoyo a a ellos.

“Esto no tiene nada que ver con ningún litigio pasado o en curso. Es simplemente una forma en que la Sra. Jenkins, la Fundación Sunela y su socio sin fines de lucro GVNG pueden apoyar a las familias de las víctimas”.

Edelson PC el bufete de abogados que representa a las familias de las victimas del accidente del vuelo 610 de Lion Air critico a Diana Jenkins por emitir un comunicado de prensa sobre su donacion de 100000

En agosto, Edelson PC emitió al menos $ 2 millones a las cinco familias que supuestamente fueron estafadas con el dinero del acuerdo por parte de la antigua firma de Girardi, Girardi & Keese, según Reuters.

“Como anunciamos anteriormente, hemos compensado a las víctimas y estamos involucrados en litigios en curso con aquellos que creemos que estaban involucrados en el esquema Girardi Ponzi para recuperar nuestro dinero y, con suerte, obtener daños adicionales para los clientes de Lion Air”, nos dice Edelson.

“En la medida en que se hagan esfuerzos legítimos para proporcionar donaciones [de Jenkins], el 100 % irá directamente a las víctimas”.

La firma de Jay Edelson emitio un pago a las victimas del accidente que no recibieron el dinero del acuerdo de Tom Girardi

El abogado de la demanda colectiva dice que Jenkins no se ha comunicado con la firma con sede en Chicago para que la ayuden a localizar a las cinco familias afectadas por los presuntos delitos de Girardi o las de cualquiera de las otras 184 víctimas del accidente.

«Milisegundo. Jenkins nunca se acercó a nuestra empresa y, aparte de lo que hemos visto en la prensa, no sabemos nada sobre sus supuestos planes para donar dinero a las víctimas de esta horrible tragedia”, dice Edelson.

El portavoz de Jenkins reafirma que la donación de la filántropa nacida en Bosnia tiene “cero” que ver con cualquier demanda en curso y que está recaudando fondos por “genuina compasión por las víctimas”.

En octubre de 2018 las 189 personas a bordo del vuelo 610 de Lion Air murieron

Su representante agrega que no se ha tomado una decisión sobre si se comunicarán con Edelson PC para comunicarse con las familias de las víctimas del accidente, pero están trabajando con GVNG, una organización digital sin fines de lucro establecida que está ayudando a Bravolebrity con los esfuerzos de recaudación de fondos.

“Todos los fondos recaudados para las víctimas del vuelo 610 serán recaudados, protegidos y distribuidos por GVNG a los familiares inmediatos de las 189 personas que perdieron la vida”, agrega el representante. «Los detalles sobre cómo los miembros de la familia pueden solicitar este apoyo de GVNG se darán a conocer en los próximos meses».

Según una página de la campaña, la Fundación Sunela ha recaudado un total de $ 100,153.87 hasta el miércoles por la tarde, y la mayoría de las contribuciones provienen de la propia Jenkins.

La donacion de Jenkins tambien fue un desaire para los coprotagonistas que nunca parecen hacer nada para ayudar

El lunes, la estrella de la telerrealidad acudió a Instagram para animar a sus seguidores a que también hicieran donaciones.

“Tengo la suerte de tener la capacidad de ayudar a las personas que sufren”, escribió. “Si desea ayudar a las víctimas, visite SunelaFoundation punto org. #rhobh #GVNG”.

Page Six se enteró exclusivamente la semana pasada que Jenkins aparentemente tenía otro motivo para ayudar a las víctimas del accidente de Lion Air: hacer una excavación a sus compañeros de reparto de «RHOBH», pero no a Jayne.

“Esto no es una excavación en Erika”, dijo anteriormente una fuente cercana a Jenkins.

“En realidad, tiene la intención de enviar un mensaje a los miembros del elenco que han expresado su apoyo a las presuntas víctimas de Tom, pero que nunca parecen hacer nada para ayudarlas”.

Jayne, de 51 años, ha negado haber actuado mal. Su esposo separado, Girardi, de 83 años, fue diagnosticado con la enfermedad de Alzheimer en febrero de 2021 y no ha abordado las acusaciones en su contra.

Deja una respuesta