Tom Girardi experimenta ‘más declive’ en la batalla contra el Alzheimer

Escrito por el miércoles, 19 de octubre del 2022 en noticias

La batalla de Tom Girardi contra la enfermedad de Alzheimer ha empeorado, revela una nueva presentación legal.

Un abogado del abogado caído en desgracia presentó documentos judiciales, obtenidos por Page Six, esta semana, solicitando que su caso de tutela sea transferido al Condado de Orange, donde Girardi ahora reside en un centro de vida asistida.

“En el caso del pupilo, el director ejecutivo declaró que el Sr. Girardi fue trasladado recientemente al cuidado de memoria restringida debido a una mayor disminución de sus funciones de memoria”, afirman los documentos.

Girardi, de 83 años, le dijo a su abogado, quien lo visitó en las instalaciones, que estaba “siendo bien tratado”, según los documentos.

Page Six informó en septiembre de 2021 que Girardi, quien fue inhabilitado, se mudó de su mansión multimillonaria en Los Ángeles a las instalaciones de Belmont Village Senior Living en Burbank, California , que se encuentra en el condado de Los Ángeles.

             La salud de Tom Girardi ha empeorado a medida que continua luchando contra la enfermedad de Alzheimer segun revelan los registros judiciales

Girardi se mudó de esa instalación a la basada en OC durante el verano, señalan los documentos judiciales. Ha estado allí desde al menos el 28 de julio de 2022.

“En resumen, con base en lo anterior, parecería que el pupilo Girardi será alojado permanentemente en el Condado de Orange”, afirman los documentos.

Tom Girardi y la esposa de RHOBH Erika Jayne salen a cenar en Madeo

El hermano de Girardi, Robert, fue  nombrado tutor de Tom  en febrero de 2021, y una evaluación mental evaluó que el abogado sufría de  demencia y enfermedad de Alzheimer de inicio tardío .

La esposa separada de Girardi, Erika Jayne, solicitó el divorcio después de 21 años de matrimonio antes de su diagnóstico, pero recientemente dijo que no quiere finalizar su separación porque no quiere pagar la pensión alimenticia .

“Es irónico, pero si me divorciara de Tom, tendría que pagarle la pensión alimenticia”, dijo Jayne en un confesionario de “Real Housewives of Beverly Hills”, antes de agregar entre risas: “Me quedaré casada, gracias. ”

Deja una respuesta