La alumna de ‘RHOBH’ Diana Jenkins da a luz y da la bienvenida a un bebé arcoíris con Asher Monroe

Escrito por el miércoles, 9 de agosto del 2023 en noticias

Diana Jenkins ha dado a luz al bebé arcoíris de ella y Asher Monroe.
Diana Jenkins ha dado a luz al bebé arcoíris de ella y Asher Monroe.

Ha llegado la hija de Diana Jenkins.

La alumna de «Real Housewives of Beverly Hills» dio a luz a su cuarto hijo, el segundo con su prometido Asher Monroe, el martes.

«Bienvenida al mundo nuestra dulce niña ?«, Jenkins subtituló las fotos del hospital a través de Instagram el miércoles. «Conozca a Elodie Mae Libro ?«.

El pequeño se une a la hija de 2 años de la pareja, Eliyanah, que nació en noviembre de 2020.

Jenkins previamente dio la bienvenida a dos hijos, su hijo Innis, ahora de 26 años, y su hija Eneya, ahora de 20, con su ex esposo, Roger Jenkins.

La pareja llamó a su bebé Elodie.
La pareja llamó a su bebé Elodie.

En diciembre de 2022, una fuente reveló a QQCQ en exclusiva que Diana, de 49 años, estaba en reposo en cama mientras estaba embarazada del bebé número 4 .

“Se siente genial”, dijo la fuente en ese momento, llamando a la entonces futura estrella y a su pareja de 34 años “muy felices”.

Sin embargo, la fuente señaló que la pareja también se mantuvo «cautelosa… debido a lo que ella ha pasado en su viaje de fertilidad», en referencia al aborto espontáneo que puso en peligro la vida de Diana que sufrió después del nacimiento de Eliyanah.

Se supo la noticia del embarazo de Jenkins en diciembre de 2022.
Se supo la noticia del embarazo de Jenkins en diciembre de 2022.
Posteriormente, el empresario salió de “RHOBH”.
Posteriormente, el empresario salió de “RHOBH”.

La ex-Bravolebrity compartió la desgarradora historia con su coprotagonista Kyle Richards en la temporada 12 de “RHOBH”, diciendo que tenía que dar a luz a un niño muerto.

Cuando volvió a concebir, Diana se tomó el reposo en cama “muy en serio” y les dijo a los que la odiaban en diciembre de 2022 que estaba “consciente de lo ridícula” que se veía.

Al mes siguiente, la empresaria se alejó del programa Bravo y les contó a sus seguidores sobre su embarazo de “alto riesgo”.

Monroe y ella han estado comprometidos desde el 2022.
Monroe y ella han estado comprometidos desde el 2022.

“No puedo dedicarme por completo a filmar la próxima temporada de ‘Real Housewives of Beverly Hills’”, escribió en una selfie de enero.

“Me gustaría agradecer a Bravo y Evolution por permitirme centrarme en mi embarazo y por su apoyo y comprensión”.

Las ex coprotagonistas de Diana compartieron su apoyo en los comentarios, con Dorit Kemsley diciendo: “¡¡Felicidades, cariño! ¡Muy feliz por todos ustedes!”

Deja una respuesta