Kathy Hilton se reúne con Kim y Kyle Richards para una «noche hermosa» en medio de una disputa familiar

Escrito por el viernes, 23 de junio del 2023 en noticias

Kathy Hilton, Kim Richards y Kyle Richards se reunieron para una noche de karaoke en medio de una disputa en curso entre la alumna de «I Want to Be a Hilton» y la estrella de «Real Housewives of Beverly Hills».

Kyle compartió un video en Instagram el jueves que mostraba a las tres hermanas bailando junto a algunas de sus hijas la exitosa canción de Sister Sledge «We Are Family».

“Celebración previa a la boda con mis hermanas y nuestra descendencia ?‍♀️”, subtituló el video Bravolebrity desde hace mucho tiempo.

Hilton comentó en la publicación de Kyle: “¡ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️Qué noche tan hermosa con ‘Nuestra familia’! Te amamos @whittlesdavis@Lukewhite ???”.

Kathy Hilton, Kim Richards y Kyle Richards se reunieron para una
Kathy Hilton, Kim Richards y Kyle Richards se reunieron para una «hermosa noche» en medio de su disputa familiar el jueves.
“Una noche tan hermosa con 'Our Family'”, escribió Kathy.
“Una noche tan hermosa con ‘Our Family’”, escribió Kathy.

La estrella de «Paris In Love» estaba junto a Kim en el clip, mientras que la hija de Kyle, Sophia, separó a su madre de su hermana mayor.

Las tres matriarcas se reunieron antes de la próxima boda de la hija de Kim, Whitney Davis, este fin de semana en Aspen, Colorado. Anteriormente se reunieron para su despedida de soltera en mayo.

Además de Sophia, también estuvieron presentes las otras tres hijas de Kyle, Farrah, Alexia y Portia. Las hijas de Kim, Kimberly, Brooke y la futura novia Whitney, también se unieron a la actuación del grupo.

La hija de Hilton, Nicky Hilton, también fue vista asistiendo al evento, pero decidió no cantar. No está claro si Paris Hilton estuvo presente.

Las familias tuvieron una noche de karaoke en medio de las festividades de la boda de la hija de Kim en Aspen, Colorado, este fin de semana.
Las familias tuvieron una noche de karaoke en medio de las festividades de la boda de la hija de Kim en Aspen, Colorado, este fin de semana.

Las tres familias parecían estar pasando el mejor momento de sus vidas, ya que también cantaron canciones como «Put the Lime in the Coconut», «Love Shack» y «Milkshake», según los videos que Farrah compartió en su historia de Instagram.

La noche pareció terminar bien con Kyle acostado en el regazo de Kim mientras su hermana mayor sostenía su cabeza.

Los fanáticos inundaron instantáneamente la sección de comentarios de la publicación de la estrella de «Halloween Kills» para compartir lo emocionados que estaban de que las hermanas parecían dejar atrás su enemistad.

Las hermanas han luchado con sus respectivas relaciones a lo largo de los años.
Las hermanas han luchado con sus respectivas relaciones a lo largo de los años.
La hermandad de Kyle y Kathy se fue al sur el año pasado durante y después de la filmación de la temporada 12 de “RHOBH”.
La hermandad de Kyle y Kathy se fue al sur el año pasado durante y después de la filmación de la temporada 12 de “RHOBH”.

Si bien Kathy, de 64 años, Kim, de 58, y Kyle, de 54, han tenido una relación difícil a lo largo de los años, las hermanas mayor y menor han tenido momentos particularmente difíciles recientemente.

Los dos no hablaron durante varios años después de que Kyle ayudó a crear un programa con guión sobre su madre  sin la aprobación de Kathy.

Luego pudieron superar sus desacuerdos y se volvieron a acercar, lo que llevó a Kathy a unirse a “RHOBH” como amiga de Kyle hace dos años.

Desafortunadamente, decidir estar en el mismo programa de telerrealidad fracasó. Kathy  supuestamente tuvo un colapso en la temporada 12 , donde  despotricó sobre varios de sus coprotagonistas  , incluido Kyle.

Kim aseguró previamente a QQCQ que está haciendo todo lo posible para reunir a sus hermanas.
Kim aseguró previamente a QQCQ que está haciendo todo lo posible para reunir a sus hermanas.

Desde entonces, los dos han tenido dificultades para reparar su relación tensa, y Kyle le dijo a QQCQ en febrero que todavía no se hablaba con Kathy .

Sin embargo, en ese momento parecía que Kim quería desempeñar un papel en la reconciliación de sus hermanas, ya que nos dijo que las había estado  animando a que se reunieran .

“Creo que todo esto entre las hermanas fue difícil”, dijo Kim en marzo. “Entonces, tengo la esperanza de que podamos volver a armarlo pronto”.

Deja una respuesta