Dorit Kemsley dice que los problemas matrimoniales con su marido PK «empeoraron progresivamente» antes de que dejara de beber: «Mal para todos los tiempos»

Escrito por el jueves, 7 de marzo del 2024 en noticias

Dorit Kemsley se ha sincerado sobre los problemas matrimoniales que ella y su esposo Paul “PK” Kemsley han tenido que atravesar juntos.

Durante la segunda parte de la reunión del miércoles de la temporada 13 de “Real Housewives of Beverly Hills”, Dorit admitió que el alcohol jugó un papel importante en sus luchas.

«Después de que terminamos la filmación, las cosas empeoraron progresivamente», compartió la madre de dos hijos. «Y él y yo probablemente estábamos en el peor momento de todos los tiempos».

Dorit Kemsley en la reunión de la temporada 13 de
Dorit Kemsley en la reunión de la temporada 13 de «Real Housewives of Beverly Hills».
Paul 'PK' Kemsley sobre las
Paul ‘PK’ Kemsley sobre las «Reales amas de casa de Beverly Hills»

La relación de la pareja sufrió varios contratiempos debido a los constantes viajes de PK y al trastorno de estrés postraumático de Dorit luego de una invasión armada a su hogar en 2021 .

Explora más

La pareja estuvo en páginas diferentes por un tiempo, y PK incluso se quedó en un hotel mientras navegaban por aguas inexploradas en su unión.

«PK bebía mucho y es un bebedor», explicó Bravolebrity. «Simplemente creo que es muy difícil tener conversaciones lúcidas cuando bebe tanto, por eso dejó de beber», dijo, y agregó que PK había estado sobrio durante «49 días» en el momento de la filmación.

Dorit dijo que la pareja actualmente está «trabajando en las cosas» y que PK está «mejor que nunca».

«Ese fue un momento muy crucial, por lo que las cosas están, toco madera, lo mejor que pueden ser», añadió.

A pesar de eso, PK fue visto sin su anillo de bodas mientras comía algo con la autora Sadie Turner en Los Ángeles.

La pareja previamente resolvió algunos de sus problemas matrimoniales frente a la cámara, pero él estuvo fuera la mayor parte de la temporada en Londres durante 39 días.

Dorit Kemsley y Paul 'PK' Kemsley posan para una fotografía.
Dorit Kemsley y Paul ‘PK’ Kemsley posan para una fotografía.

En un momento, la pareja, que está casada desde 2015, se sentó con su terapeuta y  discutió sobre la “gravedad” de su trastorno de estrés postraumático.

PK continuó llamándola «de alto mantenimiento», mientras que Dorit afirmó que él se había vuelto «más duro» y «malo» con ella en los últimos años.

Dorit Kemsley y su marido PK.
Dorit Kemsley y su marido PK.

Dorit, quien admitió en QQCQ en noviembre de 2023 que se  sentía “desconectada” de PK  , luego cuestionó “lo que depara el futuro” si él no puede “estar ahí para mí”.

Justo después de que comenzara a transmitirse la temporada más reciente de “RHOBH”, la pareja tuvo que  negar públicamente que se estaban separando  después de que los rumores comenzaron a circular en línea.

Deja una respuesta