Paul ‘PK’ Kemsley califica de ‘repugnantes’ los ‘elementos’ del trastorno de estrés postraumático de su esposa Dorit debido al allanamiento de morada

Escrito por el jueves, 11 de enero del 2024 en noticias

Paul
Paul «PK» Kemsley hablando

Paul “PK” Kemsley todavía está luchando por comprender ciertos aspectos del trastorno de estrés postraumático de su esposa Dorit Kemsley después de que ella sobreviviera a un allanamiento de morada .

“Hay elementos que entiendo. También hay elementos que no considero que sean PTSD, no lo hago. Considero que son más desagradables”, le dijo PK a Dorit en el episodio del miércoles de “Real Housewives of Beverly Hills”.

La pareja se sentó con un terapeuta para discutir la «gravedad» del trastorno de estrés postraumático de Dorit cuando PK preguntó: «La realidad es, ¿cuándo se combina el alto mantenimiento con el trastorno de estrés postraumático?»

«Cuando conocí a Dorit, ella era una chica hermosa, alegre y entusiasta, y no necesitaba tanto mantenimiento como ahora», agregó PK en un confesionario.

PK Kemsley hablando
PK Kemsley hablando

Mientras tanto, Dorit dijo en su propio confesionario que le encantaba cómo «él podía dejar las cosas tan fácilmente», pero en los «últimos años, definitivamente se ha vuelto más duro conmigo, un poco malo a veces».

Después de que Dorit, de 47 años, lo criticara por “esforzarse”, PK, de 56 años, negó haberlo hecho y afirmó que simplemente estaba “tratando de entender” por lo que está pasando su esposa.

«Estamos hablando específicamente de ciertos desencadenantes», dijo Dorit. “Es como si fuera una persona totalmente nueva y no puedo hacer nada al respecto. ¿Tienes idea de lo difícil que es eso y de cómo es vivir con eso?

Dorit Kemsley hablando con Paul PK Kemsley
Dorit Kemsley hablando con Paul PK Kemsley

Dorit confesó que ha luchado porque PK no ha estado ahí para ella tanto física como emocionalmente desde el allanamiento de morada, y quiere que él la «consuele» más si está «teniendo un episodio».

“En un matrimonio, estos son los momentos que realmente ponen a prueba la relación”, dijo Dorit en un confesionario. «En este mal momento particular en el que necesito PK, y no es al revés, se está quedando muy corto».

Sin embargo, en su propio confesionario, PK habló de las «presiones» de manejar los diferentes aspectos de su vida, y aunque no siempre «lo equilibra tan bien como debería», no es una «cosa unilateral».

Dorit Kemsley hablando en
Dorit Kemsley hablando en «RHOBH»
Paul PK Kemsley hablando en un confesionario
Paul PK Kemsley hablando en un confesionario

“Necesitamos mantenernos felices unos a otros y, a veces, debemos equivocarnos, lo que siempre ha sido un desafío para Dorit”, continuó en el confesionario.

Mientras hablaba con su esposa y su terapeuta, PK comenzó a emocionarse y le pidió a Dorit que «me diera la oportunidad de comprender» el trastorno de estrés postraumático y «articularlo un poco más tranquilo y un poco menos irritado» por su interrogatorio.

“No busco irritarte, busco comprenderte”, le dijo a Dorit. “Me emociona, porque sabes que estoy bien con eso. Es muy difícil cuando amas a alguien escuchar cuánto dolor sientes”.

Dorit Kemsley y PK Kemsley hablando en
Dorit Kemsley y PK Kemsley hablando en «RHOBH»

Dorit se acercó a consolar a su novio, pero enfatizó en un confesionario que todavía necesita que él «quiera estar ahí para mí» para que ellos «tengan éxito», y si él no puede, no sabe «qué». el futuro nos depara”.

La sincera conversación de la pareja se produjo unos meses antes de que tuvieran que negar públicamente que se estaban separando, pero también confesaron haber tenido «años desafiantes»  en su matrimonio.

Una selfie de Dorit Kemsley y Paul PK Kemsley
Una selfie de Dorit Kemsley y Paul PK Kemsley

«Seguimos comprometidos a resolver estos problemas como una pareja unida para nuestra familia», dijeron a People en octubre.

“Estamos enfocados en sanar, hacer cambios y hacer las cosas que muchas parejas tienen que hacer en algún momento de su matrimonio. … Estamos haciendo lo que podemos para centrarnos en los mejores intereses de nuestra familia”.

Dorit ha hablado anteriormente de cómo su matrimonio se vio afectado después de que ella no recibiera el apoyo que necesitaba después de sufrir un traumático  allanamiento armado a su casa  en 2021.

Deja una respuesta