Pete Davidson estaba drogado con ketamina en el funeral de Aretha Franklin y le dijo a la familia que le gustaría ‘pagar sus RESPEC-T’

Escrito por el martes, 9 de enero del 2024 en noticias

Pete Davidson admite en su nuevo especial de Netflix que estaba drogado con ketamina cuando asistió al funeral de Aretha Franklin en 2018 junto a su entonces prometida, Ariana Grande.

“Me da vergüenza haber estado fuera de casa de esa manera. Eso no está bien”, dice el cómico en “Turbo Fonzarelli” sobre estar bajo los efectos de la droga, que se utiliza para tratar la depresión.

Luego, Davidson bromeó diciendo que Franklin «nunca sabrá» que estaba drogado, pero agregó: «Aun así, ese no es el punto».

El alumno de “Saturday Night Live” afirmó que la sustancia le hizo meterse la pata delante de los familiares del cantante de “Respect”.

“Estaba tan drogado que pensé que sería una buena idea acercarme a su familia y decirle: ‘¡Oye! Sólo estoy aquí para pagar mis RESPEC-T’”, bromeó, provocando que la audiencia estallara en carcajadas.

Pete Davidson haciendo monólogos en su especial de Netflix.
Pete Davidson haciendo monólogos en su especial de Netflix.

Davidson bromeó diciendo que si Franklin estuviera presente, probablemente habría preguntado: “¡Oye! ¿Quién eres y qué carajo estás haciendo en mi funeral?’”.

«Es vergonzoso», añadió la estrella de «El rey de Staten Island», de 30 años.

Aretha Franklin actuando.
Aretha Franklin actuando.

Davidson asistió al funeral como invitada de Grande, ya que la estrella del pop se comprometió con él apenas unas semanas antes de que le pidieran que actuara en honor a la Reina del Soul, quien murió a los 76 años en agosto de 2018.

Grande, que ahora también tiene 30 años, subió al escenario del servicio con un controvertido minivestido para cantar “(You Make Me Feel Like) A Natural Woman”.

El aparente error de Davidson con la familia de Franklin no llegó a los titulares en ese momento, pero su historial de consumo de drogas es bien conocido.

Pete Davidson y Ariana Grande con Bill Clinton en el funeral de Aretha Franklin.
Pete Davidson y Ariana Grande con Bill Clinton en el funeral de Aretha Franklin.
Ariana Grande en el funeral de Aretha Franklin.
Ariana Grande en el funeral de Aretha Franklin.

La estrella de “Bupkis” ha estado en rehabilitación varias veces, incluso en 2017 y 2019, y más recientemente, QQCQ informó exclusivamente en junio de 2023 que había regresado después de luchar contra el trastorno límite de la personalidad y el trastorno de estrés postraumático.

«Pete va regularmente a rehabilitación para ‘afinarse’ y tomar un descanso mental, y eso es lo que está sucediendo», nos dijo un amigo en ese momento.

Otra fuente le dijo a QQCQ dos meses después que Davidson confirmó que había incursionado en el uso de ketamina para tratar su depresión, pero su publicista negó que todavía la tomara.

Pete Davidson fumando en su especial de Netflix.
Pete Davidson fumando en su especial de Netflix.
Pete Davidson fumando sentado en un sofá.
Pete Davidson fumando sentado en un sofá.

La droga, que también se utiliza con fines anestésicos, recientemente se convirtió en un tema de conversación cuando el informe de la autopsia de Matthew Perry reveló que el alumno de «Friends» murió a causa de los «efectos agudos» de la misma.

Sin embargo, el Dr. Bankole Johnson, uno de los neurocientíficos y médicos más importantes del mundo, dijo anteriormente a QQCQ que la ketamina es «generalmente segura» cuando la administran «profesionales de la salud capacitados» para tratar la depresión o el trastorno de estrés postraumático.

El experto médico nos dijo el mes pasado: «El mejor consejo para quienes necesitan tratamiento con ketamina es encontrar un médico excelente y un centro especializado como el nuestro, dondequiera que esté». 

Deja una respuesta