¿Por qué se separaron Kim Kardashian y Pete Davidson?

Escrito por el sábado, 6 de agosto del 2022 en noticias

La diferencia de edad de Kim Kardashian y Pete Davidson hizo que se separaran a principios de esta semana, según cuentan las fuentes en exclusiva a Page Six.

“Pete tiene 28 años y Kim 41, simplemente están en lugares muy diferentes en este momento”, dice la fuente.

“Pete es totalmente espontáneo e impulsivo y quiere que ella vuele a Nueva York, o donde sea que él esté, en cualquier momento”, agrega la fuente. “Pero Kim tiene cuatro hijos y no es tan fácil. Ella necesita concentrarse en los niños”.

La fuente también nos dice que Kardashian, que dirige varios negocios y protagoniza un reality show, estaba «totalmente agotada por esta relación y otras cosas que estaban sucediendo en su vida».

La estrella de «Kardashians» recientemente tuvo una relación tumultuosa con su ex Kanye West, lo que provocó conflictos mientras ella salía con el alumno de «SNL».

La diferencia de edad de Pete Davidson y Kim Kardashian llevo a su ruptura le dice una fuente exclusivamente a Page Six

La fuente explicó: “Cuando Kim está con otra persona, Kanye puede causar problemas con los niños. Intenta dividir y conquistar. Él no puede evitarlo.

“Kim es una madre muy dedicada y sus hijos siempre serán lo primero. Ella quiere y necesita armonía en el hogar y en su vida”.

Kardashian en la foto con sus hijas North y Chicago quiere centrarse en ser madre

Kardashian y Davidson, que han estado separados últimamente porque él estuvo en Australia filmando una nueva película, se conocieron cuando ella presentaba “Saturday Night Live” en octubre de 2021 y comenzaron a salir oficialmente el mes siguiente.

«Cuando nos besamos, yo estaba como ‘¡Mmm!’ Fue un beso en el escenario, pero aún así fue un poco divertido», dijo más tarde el fundador de SKIMS sobre besar al comediante en un sketch en el programa nocturno.

La pareja se beso por primera vez en un episodio de octubre de 2021 de Saturday Night Live

Sin embargo, Kardashian, quien solicitó el divorcio de West, de 45 años, en febrero de 2021, no estaba segura de si la chispa fue algo especial.

«Pensé, ‘Wow, realmente no he besado a nadie más en 10 años, así que tal vez soy como una estúpida y no es nada, es solo un beso en el escenario'», agregó.

La estrella de telerrealidad y su ex Kanye West han tenido una relacion tumultuosa desde su ruptura

Kardashian y West se casaron en mayo de 2014 y comparten cuatro hijos: North, 9, Saint, 6, Chicago, 4 y Psalm, 3.

Davidson, quien anteriormente estuvo comprometido con Ariana Grande, recientemente habló sobre su «sueño» de convertirse en padre algún día.

“[Soy] definitivamente un hombre de familia. Lo que más me gusta, lo que aún tengo que lograr, es que quiero tener un hijo”, dijo en “Hart to Heart” de Peacock el mes pasado.

Deja una respuesta