Kim Kardashian ‘no quiere en absoluto hablar’ con Bianca Censori sobre Kanye West: Ella ‘ha seguido adelante’

Escrito por el viernes, 1 de septiembre del 2023 en noticias

Kim Kardashian no tiene interés en hablar con Bianca Censori sobre Kanye West, le dice una fuente exclusivamente a QQCQ.

Contrariamente a un informe que afirma que el fundador de Skims quiere «hacer entrar en razón» al diseñador arquitectónico , nuestra fuente dice que Kardashian «ha superado mucho» a su exmarido.

“Ella no quiere en absoluto hablar con ella. En realidad, Kim cree firmemente en dejar que las personas sigan su propio viaje y descubran la vida”, explica la fuente.

«Ella nunca llamaría a alguien para advertirle».

La fuente dice que a la estrella de «Kardashians» sólo le preocupan «cuestiones de paternidad compartida» entre ella y los cuatro hijos de West : North, 10, Saint, 7, Chicago, 5 y Psalm, 4.

«Kim ha seguido adelante», dice la fuente. «Kim solo les desea lo mejor a Kanye y Bianca».

Nuestra fuente también rechaza cualquier rumor de que el creador de Skkn by Kim esté «desesperadamente avergonzado» por la relación llena de PDA del rapero «Gold Digger» con Censori .

«Kim ha seguido adelante», dice nuestra fuente. «Kim solo les desea lo mejor a Kanye y Bianca».

El romance de West y su empleado de Yeezy ha sido un torbellino desde que se unieron a principios de este año, pero parece que últimamente los dos han tomado un giro más sexual, al menos públicamente.

QQCQ obtuvo fotografías de la pareja involucrada en comportamientos NSFW a bordo de un taxi acuático privado en Venecia a principios de esta semana.

En las imágenes, West, de 46 años, tenía los pantalones bajados y su trasero afuera mientras Censori, de 28 años, se arrodillaba con la cabeza en su regazo.

Aunque se podía ver el rostro de la modelo, el ganador del Grammy ocultó el suyo con una manta mientras contemplaba las vistas de la ciudad italiana.

Tras el sorprendente comportamiento a bordo del barco, el rapero de “Flashing Lights” y su “esposa” pasearon por Venecia sin zapatos .

Además de su negocio de barcos y la falta de calzado, Censori ha dejado poco a la imaginación al   usar  trajes transparentes sin sostén .

West y Censori se casaron en una  ceremonia de boda no vinculante legalmente  en enero, menos de dos meses después de que él y Kardashian, de 42 años, resolvieran su divorcio .

La estrella de reality salió con Pete Davidson luego de su separación de West, aunque el romance fracasó después de unos nueve meses.

Deja una respuesta