Los fanáticos se vuelven locos al escuchar la voz de la esposa de Kanye West, Bianca Censori, por primera vez en un video antiguo

Escrito por el jueves, 28 de marzo del 2024 en noticias

Kanye West y Bianca Censori
Kanye West y Bianca Censori

Los fanáticos finalmente escucharon el acento australiano de Bianca Censori .

La esposa de Kanye West habló en la Cumbre del CSA de 2022 en París, y el martes apareció en Reddit un clip del evento .

«Soy un diseñador arquitectónico de Melbourne, Australia», dijo Censori en las imágenes retrospectivas. «Actualmente resido en Los Ángeles y soy diseñador arquitectónico principal en Yeezy».

Bianca Censori
Bianca Censori
Bianca Censori
Bianca Censori

Explora más

La joven de 29 años, que lució mechones más largos y un look de maquillaje natural en el video, continuó diciendo que ha tenido “el placer de poder trabajar con diseñadores como James Turrell, Valerio Olgiati y Vincent Van Duysen. .”

El clip concluye con su efusiva frase: “Mi pasión por la arquitectura radica en la fabricación, conceptualizando el futuro del espacio construido y explorando el puente entre lo físico y lo meta”.

Los usuarios “sorprendidos” de las redes sociales reaccionaron rápidamente al escuchar a Censori hablar por primera vez.

Bianca Censori
Bianca Censori
Bianca Censori
Bianca Censori

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

“Oh, ella suena normal. «La charla sobre las chicas del valle de Los Ángeles la ha afectado un poco, pero aparte de eso, suena normal», escribió un Redditor, mientras que otro insistió en que Censori sonaba como «un típico Melbourner».

Un tercer usuario comentó: “Es increíble que sea la primera vez que escucho su voz. ¿He visto más partes de ese cuerpo que algunas personas con las que me he acostado, pero esa es la primera vez que la escuché hablar?

Muchos estuvieron de acuerdo en que “no tenían idea” de que Censori fuera australiana ya que ella no “emitía esa vibra”.

Kanye West y Bianca Censori
Kanye West y Bianca Censori
Kanye West y Bianca Censori
Kanye West y Bianca Censori

Censori apareció en los titulares por primera vez en enero de 2023 en medio de informes de que ella y West, de 46 años, se habían casado .

Nueve meses después, el Daily Mail obtuvo una “licencia de matrimonio confidencial” que confirmaba que la pareja se había casado en secreto en diciembre de 2022, poco después de que el rapero y su exmujer, Kim Kardashian, resolvieran su divorcio .

Mientras que West ha lucido principalmente trajes completamente negros durante su matrimonio , Censori es conocido por mostrar piel en todas partes, desde las calles de Florencia, Italia , hasta Cheesecake Factory en The Grove en Los Ángeles.

Kanye West y Bianca Censori
Kanye West y Bianca Censori
Kanye West, Kim Kardashian y sus hijos
Kanye West, Kim Kardashian y sus hijos

A pesar de las especulaciones de que West ha manipulado a su pareja para que luzca con poca ropa , una fuente le dijo a QQCQ exclusivamente el lunes que «ella es tan artista como Ye».

La fuente señaló: “La gente está confundiendo la creatividad de Bianca. Es una personalidad fenomenal, una actriz fenomenal, que puede entretener al público. Ella es una artista de performance”.

Los conjuntos más recientes de Censori incluyen un body con espalda abierta y una nanofalda plateada al estilo Kardashian .

Deja una respuesta