La ‘esposa’ de Kanye West, Bianca Censori, les dice a sus amigos ‘celosos’ que ‘se vayan a la mierda’: informe

Escrito por el martes, 19 de septiembre del 2023 en noticias

¿Cómo podía ser tan cruel?

La «esposa» de Kanye West, Bianca Censori , les está diciendo a sus amigos que «se vayan a la mierda» después de que cuestionaron su relación con el rapero , según un nuevo informe.

«Algunos de sus amigos finalmente pudieron comunicarse con ella, pero ella no estaba interesada en hablar, ni tampoco en las preocupaciones de nadie por ella», dijo una fuente al Daily Mail el martes.

«Ella dejó a todos fuera y le dijo a uno de sus antiguos amigos que se fuera a la mierda cuando intentaron preguntarle si estaba bien», afirmó la fuente. «Ella está diciendo que sus amigos simplemente están celosos de su estrellato».

El medio informó anteriormente que los amigos de Censori temían que West la hubiera estado manipulando para convertirla en una versión «radicalizada» de su ex esposa, Kim Kardashian.

Sin embargo, la diseñadora arquitectónica aparentemente está disfrutando de su nueva fama.

«Bianca sabe cómo aparecer en los titulares ahora y le encanta ser la musa de Kanye porque le da lo que siempre ha querido: fama», alegó la fuente. «Sus amigos ya no lo intentan porque ella es una causa perdida sedienta».

La pareja, que se casó en una ceremonia no vinculante legalmente  en enero, ha llamado la atención en las últimas semanas, especialmente durante los recientes viajes a Italia y Alemania.

Censori, de 28 años, no solo ha estado desfilando por Europa con atuendos atrevidos como medias completamente transparentes , sino que ella y West, de 46 años, también fueron sorprendidos participando en un momento NSFW en un taxi acuático en Venecia.

La modelo fue vista por primera vez con el ganador del Grammy en enero, poco más de un mes después de que finalizara su divorcio de Kardashian .

Al igual que Censori, la madre de los cuatro hijos de West también fue vista como su musa; Kardashian, de 42 años, admitió en el pasado que sus elecciones de moda estuvieron fuertemente influenciadas por su ahora exmarido. Y ahora, los amigos de Censori sienten que el asediado artista está haciendo lo mismo con su empleado de Yeezy.

«Todos los días, ella y Kanye están descubriendo formas de hacerla lucir más atrevida y reveladora que el día anterior», se quejó la fuente del Daily Mail.

«A ella le lavaron el cerebro de la misma manera que a él le lavaron el cerebro a los seguidores de su iglesia , los que trabajaron para la Academia Donda , los que trabajaron para Yeezy y especialmente Kim», afirmó además la fuente.

Los representantes de West y Censori no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios de QQCQ.

Deja una respuesta