Amber Rose dice que su ex Kanye West la obligó a vestirse de manera seductora a pesar de sus dudas ‘conservadoras’

Escrito por el jueves, 28 de marzo del 2024 en noticias

Rosa ámbar
Rosa ámbar

Amber Rose nunca quiso ser conocida por su sexualidad, pero su ex Kanye West tenía planes diferentes.

Durante el episodio del jueves de “Just B with Bethenny Frankel”, la modelo afirmó que el rapero de “Heartless” la empujó a vestirse más sexy después de que comenzó su tumultuosa relación en 2008.

«En realidad soy conservador», dijo el hombre de 40 años. «Siempre he sido conservador desde que era joven».

Sin embargo, Rose dijo que se convirtió en «este tipo de chica sexpot» una vez que saltó a la fama mientras salía con West, de 46 años.

ámbar rosa y kanye west
ámbar rosa y kanye west
Kanye West y ámbar rosa
Kanye West y ámbar rosa

Explora más

«Esa fue mi primera relación con una celebridad, pero también ante el público», explicó. «Y él sabe mucho sobre moda y siempre quiso que me vistiera muy sexy».

La modelo explicó que era «joven» e impresionable y lo aceptó a pesar de saber que no era un reflejo de su verdadero yo.

Incluso después de que ella y el controvertido rapero se separaron en 2010 , Rose dijo que no podía deshacerse de su imagen «sexy» y se sentía «encasillada» en una categoría.

Kanye West y ámbar rosa
Kanye West y ámbar rosa
Ámbar rosa y Kanye West
Ámbar rosa y Kanye West

«Entonces, cuando estaba solo, sin mi primera relación, eso me sacó a la luz, eso es lo que querían de mí».

Y cuando Rose intentó “ir contra la corriente”, detalló que a menudo se encontraba con reacciones violentas.

“Haría que los productores dijeran: ‘Queremos hacer este video para MTV y te queremos en la piscina, con un bikini y un martini en la mano’. Y yo dije: ‘Uf, no soy ella’. Como si no fuera ella y entiendo lo que parezco, pero no soy ella’”.

“Y ellos dicen: ‘Bueno, supongo que entonces no querrás hacerlo’”.

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

Rosa ámbar
Rosa ámbar
Rosa ámbar
Rosa ámbar

Rose le dijo a Frankel que “se estremece” cuando recuerda sus primeros años en el centro de atención y todas las cosas que tuvo que sacrificar.

“Fue como si recordara haber luchado tan duro para no ser esa persona y nadie me dejaría”, dijo.

El controvertido rapero tiene una larga trayectoria vistiendo a las mujeres con las que sale , desde Rose hasta su ex esposa Kim Kardashian y ahora su nueva esposa, Bianca Censori.

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West
Bianca Censori y Kanye West
Bianca Censori y Kanye West

Si bien West siempre ha vestido a sus socios con looks provocativos , parece haber subido un nivel en lo que respecta al guardarropa de Censori.

La ex arquitecta de Yeezy, de 29 años, ha aparecido con looks escandalosos (que a menudo consisten en nada más que medias transparentes  ) tantas veces que su padre, Leo Censori, supuestamente planea confrontar al rapero de “Jesus Walks”.

Leo planea «sentarse adecuadamente con Kanye y preguntarle qué diablos está pensando cuando hace desfilar a Bianca como un pony trofeo desnudo y de mala calidad», según el Daily Mail.

Bianca Censori y Kanye West
Bianca Censori y Kanye West
Bianca Censori y Kanye West
Bianca Censori y Kanye West

«Quiere preguntarle a Kanye qué haría si sus hijas North, o Chicago, fueran vistas en público semidesnudas con trajes alentados por sus maridos», añadió su fuente.

A pesar de los temores de que West esté usando la moda para «controlar» a su esposa, una fuente cercana a la pareja nos dijo recientemente que Censori está totalmente de acuerdo con los atuendos provocativos.

«La gente está confundiendo la creatividad de Bianca», dijo la fuente a QQCQ. “Ella es una personalidad fenomenal, una actriz fenomenal, que puede entretener al público. Ella es una artista de performance. Bianca es tan intérprete como Ye”.

Deja una respuesta