Kim Kardashian y Pete Davidson se separan después de nueve meses

Escrito por el sábado, 6 de agosto del 2022 en noticias

Kim Kardashian y Pete Davidson se han separado, puede confirmar Page Six.

Una fuente nos dice que la pareja se separó a principios de esta semana después de nueve meses de noviazgo.

“Kim y Pete han decidido ser solo amigos”, comparte una fuente cercana a Kardashian.

“Se quieren y se respetan mucho, pero descubrieron que la larga distancia y sus exigentes horarios hacían muy difícil mantener una relación”.

Pete Davison y Kim Kardashian se separaron esta semana segun supo Page Six

Otra fuente también nos dice que la diferencia de edad del dúo contribuyó a la decisión.

El alumno de “Saturday Night Live”, de 28 años, ha pasado gran parte de su tiempo trabajando en una película en Australia, mientras que la madre de cuatro hijos, de 41 años, ha estado haciendo malabarismos con sus negocios y siendo co-criadora de su ex esposo Kanye West en Los Angeles.

Si bien Kardashian y West, de 45 años, se han metido en disputas públicas en los últimos meses, nos dicen que él no tuvo nada que ver con la ruptura.

“El divorcio está avanzando y se están enfocando en la paternidad compartida”, agrega una de nuestras fuentes. ¡MI! fue el primero en dar la noticia.

Nos dijeron que su diferencia de edad fue un factor contribuyente

El inesperado romance de Kardashian y Davidson comenzó después de su presentación inaugural en “SNL” a principios de octubre de 2021.

Poco después, los dos fueron vistos tomados de la mano en una montaña rusa antes de tener varias citas en la ciudad de Nueva York.

Una fuente nos dijo en ese momento que la estrella de la realidad estaba «intrigada» por el gracioso, pero no se pusieron etiquetas inmediatamente a su aparente cita.

Kardashian y Davidson comenzaron a salir en octubre de 2021

Luego, Davidson viajó a Los Ángeles para celebrar su cumpleaños número 28 con Kardashian y su madre, Kris Jenner. El trío incluso usó pijamas SKIMS a juego, lo que generó más preguntas sobre el estado de su relación.

El 18 de noviembre, Page Six confirmó en exclusiva que los dos eran oficialmente pareja.

Sin embargo, la fundadora de SKKN by Kim esperó hasta marzo para publicar a Davidson en su página de Instagram. En abril, hicieron su primera aparición pública en el estreno de Hulu de «The Kardashians».

Kardashian comparte cuatro hijos con su exmarido Kanye West

En el transcurso de su relación, Kardashian y Davidson se fueron de vacaciones juntos, la mayoría de las cuales fueron tropicales.

Además, se unió a ella y a los hijos de West: North West, 9, Saint West, 6, Chicago West, 4 y Psalm West, 3, tanto que se tatuó sus iniciales en el cuello.

Incluso se habló de Davidson en la temporada 1 de «The Kardashians», durante la cual el magnate de la belleza detalló su vínculo sobre el cuidado de la piel y bromeó sobre su vida sexual.

Aparecerá en persona durante la temporada 2. Sin embargo, en este momento, no está claro si la separación de la pareja también aparecerá.

Deja una respuesta