Kim Kardashian se siente ‘realizada’ en nueva foto de playa con sus hijos

Escrito por el martes, 13 de diciembre del 2022 en noticias

Kim Kardashian y sus hijos en la playa

Kim Kardashian se siente feliz con su vida y su familia solo unas semanas después de finalizar su divorcio de Kanye West.

La madre de cuatro hijos compartió una foto en su Instagram el domingo donde se la ve sumergiendo los dedos de los pies en el océano con tres de sus hijos durante una hermosa puesta de sol.

“Cumplido”, subtituló el dulce chasquido.

La fundadora de Skims usó un diminuto bikini negro mientras pasaba tiempo con sus pequeños.

Kardashian compartió a sus cuatro hijos, North, 9, Saint, 7, Chicago, 4 y Psalm, 3, con West.

Ella y el rapero finalizaron su divorcio en noviembre y la pareja acordó la custodia compartida con “igual acceso” a sus hijos. El acuerdo también establece que West debe desembolsar $200,000 al mes en manutención infantil. Ambos renunciaron a la manutención conyugal.

Kim Kardashian Khloe Kardashian Jonathan Cheban

La personalidad de Hulu  solicitó el divorcio del fundador de Yeezy  en febrero de 2021 después de siete años de matrimonio.

En medio de su ruptura, West hizo varios intentos por recuperarla antes de recurrir a las redes sociales para acusarla de alejarlo de sus hijos.

             Kardashian solicito el divorcio de West en febrero de 2021

En un movimiento inusual, Kardashian finalmente emitió una declaración pública pidiéndole a West que retrocediera y dejara de impulsar la narrativa de que no le permitía ver a sus hijos. El rapero la declaró legalmente soltera en marzo y siguió adelante con Pete Davidson, con quien salió durante nueve meses hasta agosto.

kimkardashian37

West ha caído en desgracia en los últimos meses después de que difundiera continuamente mensajes antisemitas en línea y en varias entrevistas. En medio de la reacción violenta, fue expulsado de Adidas , perdiendo así su condición de multimillonario.

Mientras tanto, Kardashian parece estar pasando el mejor momento de su vida. A principios de este mes, se la vio saltando de fiesta por todo Miami en medio de Art Basel con su hermana Khloé Kardashian y Kylie Jenner. También se la vio celebrando el cumpleaños de su hijo Saint en un juego de Los Angeles Rams.

Deja una respuesta