Kim Kardashian se entusiasma con su mini-yo ‘inteligente, dulce y tonta’ Chicago en honor a su sexto cumpleaños

Escrito por el lunes, 15 de enero del 2024 en noticias

Kim Kardashian habló efusivamente de su hija menor, Chicago, en una dulce publicación de cumpleaños el lunes.

“¡Feliz sexto cumpleaños Chicago! Sinceramente, no sabía mucho sobre cómo sería criar a una chica Capricornio, ¡¡¡pero lo haces muy fácil, divertido y tonto!!!” comenzó en el homenaje, que estuvo acompañado de fotos del dúo madre-hija en la fiesta anual de Nochebuena de las Kardashian.

«Ya puedo ver la determinación y la ambición que tienes dentro de ti», añadió, entusiasmada de que Chicago es «tan inteligente, dulce, tonta y tan adorable con todos los que te rodean, ¡especialmente con tus primos!».

«Es mágico verlos a todos juntos y ver todo el amor que existe entre la tribu», continuó, refiriéndose a la próxima generación de Kardashian y Jenner , compuesta por los dos hijos de Khloé, los cuatro hijos de Kourtney, la única hija de Rob y los dos mininos de Kylie. mes.

Kim Kardashian caminando con Chicago West
Kim Kardashian caminando con Chicago West
Kim Kardashian posando con Chicago West
Kim Kardashian posando con Chicago West

“¡Te amo mucho Chi Chi y no puedo creer que tengas 6 años! ¡Estoy tan feliz de ser tu mami! concluyó el fundador de Skims, de 43 años.

La hermana mayor de Kim, Kourtney Kardashian, expresó su amor por su sobrina agregando seis emojis de corazones rosas debajo de la publicación.

Varios usuarios de Instagram también le desearon un feliz cumpleaños a Chicago en la sección de comentarios, y muchas personas mencionaron cuánto se parece la niña de 6 años a su madre.

Kim Kardashian posando con Chicago West
Kim Kardashian posando con Chicago West

“Es como si Kim se hubiera arrancado un pedacito de sí misma y lo hubiera dejado crecer. ¡Muy feliz para ti, preciosa pequeña! escribió un fan.

“Feliz cumpleaños a tu hermosa Twin Chicago ??????”, comentó otro usuario.

“Vaya, ella es tu gemela. Se ve tan hermosa… ¡es perfecta! ¡Feliz cumpleaños! alguien añadió.

«Chicago es la gemela de Kim ???, es tan hermosa», escribió otra persona.

Kim Kardashian sosteniendo Chicago Oeste
Kim Kardashian sosteniendo Chicago Oeste
Kim Kardashian posando con sus cuatro hijos
Kim Kardashian posando con sus cuatro hijos

«Ella se parece a ti, es una belleza», intervino un fan.

Los fanáticos habían expresado previamente cuánto se parece Chicago a Kim después de que la estrella de «Kardashians» publicara varias fotos con sus cuatro hijos de la fiesta de Nochebuena.

Kim también comparte a su hija North, de 10 años, y a sus hijos Saint, de 8, y Psalm, de 4 , con su exmarido Kanye West.

Deja una respuesta