North West filma a la mamá Kim Kardashian en la cama por cumpleaños TikTok

Escrito por el sábado, 22 de octubre del 2022 en noticias

Otro año más, otra subida a TikTok.

North West celebró el viernes el cumpleaños número 42 de su madre, Kim Kardashian, con un saludo especial en TikTok .

El video, que fue subtitulado «Moms birthday tik tok ?«, mostraba al dúo de madre e hija sincronizando los labios con una versión acelerada de «Remember» de Becky Hill y David Guetta.

La mayor de sus cuatro hijos, de 9 años, comenzó el video juguetonamente mientras cantaba antes de girar la cámara para mostrar a Kardashian acostada en una cama.

En TikTok, West lució un suéter rosa mientras que Kardashian se puso un chándal acogedor, con el cabello rubio decolorado suelto.

Los deseos de cumpleaños de West para su madre fueron seguidos por otros miembros del clan Kardashian-Jenner celebrando a la fundadora de Skims en su gran día.

             North West publico un video en TikTok el viernes celebrando el cumpleanos numero 42 de Kim Kardashian

Kourtney Kardashian, de 43 años, le deseó un feliz cumpleaños a su hermana menor simplemente publicando un collage de Instagram Story de las dos cuando eran niñas.

La mamá Kris Jenner compartió un carrete de Instagram de casi dos minutos de duración que presentaba imágenes de los cumpleaños de Kim cuando era niña.

             Kim se veia radiante mientras yacia en la cama

“Feliz cumpleaños a mi hermosa Kimberly!!!! Sigues siendo mi niña y al mismo tiempo eres la mujer más fuerte que conozco”, subtituló el emotivo video . “Eres una increíble mamá, hija, nieta, tía, hermana, prima y amiga”.

Ella continuó: “Amas tanto, eres tan amable, leal, solidaria, inteligente, divertida, creativa, resistente, respetuosa con todos y verdaderamente la mujer más hermosa por dentro y por fuera”.

Jenner concluyó el montaje del video diciendo: “Feliz cumpleaños Kim… ¡Te amo más de lo que nunca sabrás! Amo a mami xo.”

kimkardashiannoroeste64

El tributo de TikTok de North se produce después de que su padre, Kanye West, criticara su presencia en la plataforma de redes sociales.

«DADO QUE ESTE ES MI  PRIMER DIVORCIO  , NECESITO SABER QUÉ DEBO HACER PARA QUE MI HIJA SE PONGA EN TIK TOK EN CONTRA DE MI VOLUNTAD». escribió en Instagram, compartiendo una captura de pantalla de uno de los videos de su hija.

             Kanye habia criticado previamente a North usando TikTok en contra de su voluntad

Sin embargo, no se trata solo de North, ya que Kanye no quiere que ninguno de sus cuatro hijos use TikTok «sin» su permiso.

Ye y Kim, que  se separaron a principios de 2021 , también comparten un hijo Saint de 6 años, una hija Chicago de 4 años y un hijo Psalm de 3 años.

Deja una respuesta