North West, de 9 años, le da un cambio de imagen a su hermana Chicago, de 4 años, en TikTok

Escrito por el sábado, 31 de diciembre del 2022 en noticias

North West le muestra a su hermana cómo se hace.

La niña de 9 años recurrió a TikTok el miércoles para revelar el cambio de imagen adulto que le dio a su hermana pequeña Chicago West, de 4 años, y el resultado es verdaderamente adorable.

“Convirtiendo a mi hermana en mí”, subtituló North el clip, compartiendo imágenes de “Chi” obteniendo una actualización de estilo de un disfraz de superhéroe a un conjunto más a la moda de su propio armario.

La joven comienza vistiendo un disfraz completo de Batgirl, completo con máscara, capa y tutú brillante, solo para desaparecer y regresar con un atuendo muy al estilo del norte.

El cambio de imagen de la hermana mayor de Chicago incluyó anteojos de sol de gran tamaño, pantalones cortos estampados con el logotipo de los Rolling Stones, sandalias negras y una camiseta gráfica negra vanguardista.

             North cambio el lindo disfraz de Batgirl de Chicago por una apariencia mas atrevida

Chicago también lucía una bandolera que le llegaba hasta las rodillas mientras bailaba «I Wish» de Skee-Lo en el clip.

Ya sea que North esté sentada en primera fila en la Semana de la Moda con un arete en la nariz o luciendo una de las viejas chaquetas de papá Kanye West , es conocida por su fuerte sentido del estilo, e incluso influye en la apariencia de mamá Kim Kardashian.

             El cambio de imagen de Chicago North incluyo una camiseta rockera y enormes gafas de sol

De hecho, el hijo mayor de Kardashian estaba ayudando a peinar a su madre cuando tenía solo 5 años.

“North es muy obstinada cuando se trata de lo que llevo puesto. Ella siempre se quejará cuando me visto demasiado negro”,  reveló la estrella de la telerrealidad a principios de este año .

Sueno Norte Chicago

Este no es el primer momento elegante que Chicago y sus hermanos han tenido durante las vacaciones de Navidad. En la fiesta de Nochebuena de la familia Kardashian, la niña de 4 años brilló con un vestido de cuello alto con lentejuelas y medias brillantes, mientras que North lució un par de pantalones acampanados brillantes y una camisa abotonada a juego.

Mientras tanto, sus hermanos Saint, de 7 años, y Psalm, de 3, usaron conjuntos coordinados de ropa de trabajo de Prada para la ocasión, y su madre lució deslumbrante con un vestido plateado brillante de Versace.

Con la inclinación de North por el estilo, no podemos esperar a ver qué tipo de cambios de imagen hará en el nuevo año.

             Las hermanas fueron tomadas en Nueva York este verano en esta dulce foto

Deja una respuesta