North West se transforma en papá Kanye en TikTok usando maquillaje de efectos especiales

Escrito por el domingo, 8 de enero del 2023 en noticias

Eres «Bound 2», admira esta transformación de TikTok.

North West se vistió como su padre, Kanye West, en las redes sociales el viernes, y parecía la imagen reflejada del controvertido rapero.

La niña de 9 años usó sus habilidades de maquillaje de efectos especiales para el clip, que contó con la banda sonora de «Bound 2» de West, agregando una perilla, cejas pobladas, una línea de cabello fuerte e incluso líneas finas en su rostro.

North usó una sudadera con capucha negra de Chrome Hearts y un gorro de punto para completar el look, mientras que Kim, de 42 años, lució anteojos de sol estilo escudo espejados, cabello peinado hacia atrás y un mono ceñido.

“A North le gusta mucho el maquillaje de efectos especiales , y es muy buena en eso”, dijo Kim a Allure en 2022.

Pero los fanáticos de Kardashian no se convencieron de su último look; mientras que los comentarios están desactivados en la cuenta compartida de TikTok del dúo de madre e hija, muchos recurrieron a Twitter para compartir sus pensamientos, llamando la «rareza» y considerándolo «un poco de vergüenza».

Una persona apodó a North «Kanye East», mientras que otra bromeó diciendo que Kim «te extraña tanto que tuvo que hacer cosplay al norte de él».

«¿Sabe ella que puede decirle que no a su hijo?», preguntó otro fanático .

noroeste disfrazado de kanye

North parece ser la niña Kardashian-West que más se parece a su padre, y no solo en apariencia.

             North parece estar siguiendo los pasos de su padre

Regularmente causa caos en las redes sociales , le ha hecho bromas a sus hermanos menores y a su madre estrella de la telerrealidad y, a menudo, se burla de los momentos más infames de Kim .

En 2021, la fashionista en formación incluso inutilizó la tarjeta navideña anual de Kardashian al voltear el pájaro .

             Northie a menudo se burla de su madre la estrella de la telerrealidad

La estrella de TikTok no se avergüenza de involucrar a sus hermanos en sus travesuras; le dio a su hermana de 4 años, Chicago, un cambio de imagen en diciembre con su propia imagen vanguardista.

             La fundadora de Skims ha sido abierta sobre las dificultades de criar a su ex

Kim y Kanye han estado criando juntos a sus cuatro hijos desde que se divorciaron, un proceso que el fundador de Skims ha descrito como «muy difícil».

Deja una respuesta