Kim Kardashian y Kanye West tienen un incómodo encuentro en el partido de baloncesto de su hijo Saint en medio de problemas de paternidad compartida

Escrito por el sábado, 20 de enero del 2024 en noticias

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian tuvo un encuentro incómodo con su exmarido, Kanye West, mientras ambos apoyaban a su hijo Saint en su partido de baloncesto.

La ex pareja, que no ha sido fotografiada junta en medio de sus problemas de paternidad compartida, se mantuvo informal mientras el fundador de SKIMS saludaba al rapero de “Heartless”.

Ella pareció mantenerse cordial mientras interactuaba con su ex mientras su hija Chicago, de 6 años, se interponía entre ellos.

West, que vestía una camiseta negra, estaba de espaldas a la cámara mientras Kardashian lo miraba a él.

En cuanto a la estrella de “Kardashians”, lo mantuvo informal con una gorra de béisbol negra y una camiseta sin mangas blanca.

Otras instantáneas la captaron enviando mensajes de texto mientras estaba rígida junto a su ex.

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West

Los otros hijos del dúo , North, de 10 años, y Psalm, de 4, no parecían estar presentes para apoyar a Saint, de 8.

Kardashian, que solicitó el divorcio de West, de 46 años, en febrero de 2021, ha sido sincera sobre su difícil relación con el rapero de “Bound 2”.

Se emocionó en una entrevista de diciembre de 2022, el mismo mes en que finalizó su divorcio , al tiempo que admitió que era “jodidamente difícil” ser coparental con su ex.

“La crianza compartida es difícil”, dijo en el  podcast “Angie Martinez IRL” . «Es realmente jodidamente difícil».

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West

La fundadora de SKKN, de 43 años, afirmó que ha tratado de proteger a sus cuatro hijos para que no sean testigos del comportamiento controvertido de su padre , que se ha manifestado en público en los últimos años.

Recordó que su difunto padre, Robert Kardashian, era el «mejor padre» y quería que sus hijos pensaran lo mismo de West.

«Tuve los mejores recuerdos y la mejor experiencia y eso es todo lo que quiero para mis hijos, siempre que puedan tener eso», dijo Kardashian.

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West

“Eso es lo que quisiera para ellos. Si no saben las cosas que se dicen o lo que está sucediendo en el mundo, ¿por qué les traería esa energía? Esa es una mierda realmente pesada para los adultos con la que no están preparados para lidiar”. 

Mientras tanto, West habló sobre sus propias luchas con la paternidad compartida y reveló que tuvo que “luchar” para que se escuchara su voz.

“Soy su padre”, dijo el rapero de “Gold Digger” durante una entrevista con “Good Morning America”  en septiembre de 2022.

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West

“No depende sólo de la mujer. Los hombres también tienen una opción. Las voces de los hombres importan”, continuó.

«Como padre y como cristiano… tengo derecho a tener voz sobre lo que visten mis hijos, lo que ven, lo que comen», añadió West.

Para hacer las cosas más difíciles, los ex solo hablaban entre sí a través de asistentes en ese momento, dijeron fuentes previamente a QQCQ.

Deja una respuesta