Kanye West se reunió con Kim Kardashian en el juego de North antes del episodio de salud mental

Escrito por el martes, 11 de octubre del 2022 en noticias

Kanye West se encontró con su ex esposa, Kim Kardashian, en el partido de baloncesto de su hija North, de 9 años, en medio de su episodio de salud mental.

El rapero, cuyo acceso a Instagram y Twitter ha sido restringido por publicaciones antisemitas, visitó YouTube el lunes para dar un vistazo de su reunión con la estrella de «Kardashians».

En las imágenes, tituladas «ÚLTIMA SEMANA», West apoyó a North desde la banca con una sudadera con capucha, una gorra de béisbol y jeans.

kanyewestkimkardashianreunite99

Si bien se podía escuchar al ganador del Grammy, de 45 años, pidiéndole a su hijo mayor que «demostrara» sus «habilidades», el audio del video se cortó cuando Kardashian, de 41 años, apareció en la pantalla.

La estrella de telerrealidad, que lució una camiseta sin mangas blanca y sudaderas para el evento deportivo, se paró junto a su hijo Saint, de 6 años, mientras West les hablaba.

Aunque la ex pareja pareció comenzar a salir juntos del gimnasio, Kardashian fue apartada y West se fue sin ella.

            El hijo de 6 anos de los ex Saint tambien estuvo presente

El video concluyó con el creador de Yeezy esperando afuera mientras los jugadores y sus familiares salían del edificio.

A pesar de que incluyó el clip en su video de la «última semana», una fuente le dijo a Page Six que las imágenes son de hace varias semanas.

West y Kardashian asistieron a otro juego el viernes, y TMZ informó que la creadora de Skims no reconoció a su exmarido.

El cantante de «Heartless» usó una camiseta de «White Lives Matter» para la salida, la misma camiseta que fue noticia en su desfile de la Semana de la Moda de París el 3 de octubre.

            Kardashian y West han sido padres compartidos desde su separacion de 2021

Kardashian aún no ha comentado sobre la elección de vestimenta ampliamente condenada de West, pero eso no impidió que el rapero de «Stronger» criticara su dinámica de paternidad compartida en una publicación mordaz el miércoles pasado.

“ESTUVO MAL QUE LAS KARDASHIANS EVITARAN QUE VEA A MI HIJA”, escribió en ese momento.

            La ex pareja tambien son padres de su hija Chicago de 4 anos y su hijo Psalm de 3

Cuando Khloé Kardashian comentó que ya había tenido «suficiente» de que West afirmara que no pudo asistir a la fiesta de cumpleaños de su hija en Chicago en enero, la artista multimillonaria respondió que la cocreadora de Good American, de 38 años, y los miembros de su familia eran «mentirosos». ”

Kim también se ha mantenido en silencio sobre las publicaciones antisemitas de su ex, pero John Legend, Michael Rapaport y más celebridades se han pronunciado en contra de sus publicaciones en las redes sociales .

            Kardashian aun tiene que abordar el ultimo escandalo de West

West no abordó sus muchas controversias en el video del lunes, pero sí incluyó clips de él mismo planificando la Academia Donda y mostrando pornografía a los sorprendidos ejecutivos de Adidas en una reunión.

La leyenda del hip-hop ha estado enfrentándose a la compañía desde que los acusó de tomar decisiones de diseño de Yeezy sin él el mes pasado, y su relación laboral ahora está “bajo revisión” en medio de su escándalo.

Las fuentes le dijeron a Page Six durante el fin de semana que los amigos de West están profundamente preocupados por el músico , quien previamente reveló su diagnóstico de trastorno bipolar .

Deja una respuesta