Drake se burla de Kanye West con un sample de Kim Kardashian en su nueva canción ‘Rescue Me’

Escrito por el lunes, 3 de abril del 2023 en noticias

drake actuando
drake actuando

Drake está a punto de reavivar su enemistad de larga data con Kanye West .

El rapero nacido en Toronto se burló de una nueva canción titulada «Rescue Me» en la que muestra un audio de Kim Kardashian hablando sobre su divorcio de West en el final de la serie 2021 de «Keeping Up With the Kardashians».

“No llegué hasta aquí solo para llegar hasta aquí y no ser feliz. Recuerda eso”, dijo la estrella de telerrealidad en E! show, y ahora la nueva canción de Drake, que estrenó el viernes en «The Fry Yiy Show» en Sound 42 de SiriusXM.

La inclusión del diálogo de Kardashian parece ser una decisión muy intencional, ya que se rumoreaba que Drake, de 36 años, y el fundador de Skims, de 42, se habían conectado.

Rescue Me incluye un fragmento de Kardashian hablando sobre su divorcio de Kanye West
Rescue Me incluye un fragmento de Kardashian hablando sobre su divorcio de Kanye West

Kardashian ha negado la especulación, e incluso West, de 45 años, confirmó que los dos nunca tuvieron un coqueteo.

Sin embargo, el diseñador de moda en desgracia acusó al rapero de «Nice for What» de actuar como si se hubiera acostado con su ex esposa.

“Actuaste como lo hiciste”, dijo en “Drink Champs” en noviembre de 2021. “Es como si alguien tirara una canica y escondiera la mano”.

La inclusion probablemente provocara a West con quien Drake ha sido rival durante anos
La inclusion probablemente provocara a West con quien Drake ha sido rival durante anos

Cuando West, quien desde entonces se mudó con su «esposa» Bianca Censori , dejó que los rumores de Drake-Kardashian murieran, finalmente pasó a afirmar que el alumno de «Degrassi» tuvo relaciones sexuales con la madre de la estrella de «Kardashians», Kris Jenner .

La famosa madre nunca reconoció las afirmaciones sin fundamento de su ex yerno.

En octubre de 2022, West pareció dejar el pasado en el pasado después de que a Drake le «gustara» una de sus publicaciones de Instagram.

El fundador de Skims nego previamente haber tenido relaciones sexuales con Drake
El fundador de Skims nego previamente haber tenido relaciones sexuales con Drake

«TODOS ME CONOCEN Y DRAKE HEMOS TENIDO UNA RIVALIDAD EN EL PASADO. REALMENTE CONMOVEDÓ MI CORAZÓN VER A DRAKE COMO UNO DE MIS POST sic», escribió Ye en Instagram en medio de una juerga de publicaciones después de su controvertido desfile en la Semana de la Moda de París. donde  lució una camiseta de “White Lives Matter” .

“TODAVÍA NECESITAMOS QUE EL EQUIPO DE DONDA TOQUE NOCTA TODA LA MÚSICA DE DRAKE SE TOCARÁ EN LOS JUEGOS DE DONDA EN EL ADELANTE”, continuó, refiriéndose al equipo de baloncesto de Donda Academy.

Desde entonces, la escuela ha cerrado tras las diatribas antisemitas de West .

Deja una respuesta