Kanye West regresa a Instagram con una publicación de «inspiración» en medio de la separación de Kim y Pete

Escrito por el sábado, 13 de agosto del 2022 en noticias

Kanye West

Kanye West ha regresado a Instagram cuatro días después de criticar al ex de Kim Kardashian, Pete Davidson.

El rapero, de 45 años, publicó un cuadrado negro el viernes con texto que decía: “Mira a los niños. Mira a las personas sin hogar. Como la mayor inspiración para todo diseño”.

La carga en las redes sociales es actualmente la única publicación del creador de Yeezy en la plataforma, ya que eliminó su diss de Davidson el lunes.

West llegó a los titulares a principios de esta semana cuando compartió una portada falsa del New York Times que decía: “SKETE DAVIDSON MUERTO A LOS 28 AÑOS”.

El productor discográfico se ha referido públicamente al alumno de “Saturday Night Live” de esta manera en múltiples ocasiones desde que Kardashian, de 41 años, comenzó a salir con él en octubre de 2021.

El 5 de agosto se supo que la ex pareja se separó debido a «la larga distancia y sus exigentes horarios».

West publico sobre su inspiracion el viernes

La publicación de West celebrando la ruptura puso a la estrella de las «Kardashians» «furiosa», dijo una fuente a Page Six el lunes.

“Kim no tolerará su comportamiento de intimidación hacia las personas que ama y por las que se preocupa”, explicó la fuente en ese momento. “Esto es solo un recordatorio para ella de que él nunca cambiará y por qué nunca habrá una posibilidad de reconciliación”.

Kardashian y Davidson se separaron la semana pasada despues de nueve meses de noviazgo

En cuanto a Davidson, el comediante habría estado en “terapia de trauma” desde abril por los ataques cibernéticos de West.

“La atención y la negatividad provenientes de Kanye y sus travesuras es un desencadenante para [Pete], y tuvo que buscar ayuda”, informó People el lunes.

Kardashian quien se caso con West en 2014 solicito el divorcio del disenador en 2021

Escuchamos que Kardashian «apoyó mucho» la decisión del actor de ver a un terapeuta.

Ahora que ella y la estrella de «King of Staten Island» se separaron, la alumna de «Keeping Up With the Kardashians» está «muy triste» por su separación.

Sin embargo, la estrella de reality ha estado ocupada desde su separación, ayudando a Kylie Jenner a celebrar su cumpleaños número 25 con unas vacaciones épicas.

Kardashian era todo sonrisas en las imágenes de la fiesta en el barco del magnate del maquillaje el miércoles por la noche, en los titulares por luchar para tomar un trago de licor y escupirlo.

Deja una respuesta