Kim Kardashian apoya mucho que Pete Davidson vaya a terapia

Escrito por el miércoles, 10 de agosto del 2022 en noticias

Kim Kardashian «apoya mucho» la decisión de Pete Davidson de buscar ayuda después de haber sido acosada por su exmarido, Kanye West.

Desde que se supo por primera vez que Kardashian y la estrella de “Saturday Night Live” habían comenzado a salir, West ha estado criticando a Davidson en línea, incluso dándole el apodo de “Skete”.

Y cuando Kardashian y la estrella de «King of Staten Island» se separaron la semana pasada, West publicó una portada de periódico falsa anunciando la muerte de «Skete».

“Kim apoyó mucho que Pete fuera a terapia”, dijo una fuente a Page Six.

“Kanye fue muy perjudicial. Estaba publicando cosas negativas, ahora agregue miles y miles de comentarios. Alguien tiene que trabajar contigo para lidiar con algo así”, agregaron.

Davidson también recibió amenazas de muerte de los fanáticos de West, razón por la cual estuvo en “terapia de trauma” en abril, según la fuente.

“Recibir amenazas de muerte de los fanáticos [de Kanye] y toda la atención negativa en línea no se siente bien para la persona promedio; agregue a alguien que ha luchado contra una enfermedad mental, y es aún peor”, señaló otra fuente.

Kim Kardashian ha apoyado mucho a su exnovio Pete Davidson en busca de ayuda

Davidson siempre ha sido abierto sobre sus problemas de salud mental.

En 2018, causó pánico al escribir en Instagram: “Realmente ya no quiero estar en esta tierra. En realidad no sé cuánto tiempo más puedo durar. todo lo que he tratado de hacer ha sido ayudar a la gente”.

Y, de hecho, elogió a West, quien también ha luchado públicamente con problemas de salud mental, por ser abierto al respecto.

Multiples fuentes afirmaron que fue la apretada agenda de Davidson mientras filmaba lo que contribuyo a la ruptura

“Bravo Kanye West por defenderte y hablar en contra de la salud mental”, escribió ese mismo año.

“No puedo explicarles lo difícil y aterrador que es ser honesto sobre cosas como esta. Necesitamos gente como Kanye”.

Davidson habia aplaudido previamente a Kanye West por hablar sobre sus problemas de salud mental

Después de que Kardashian y Davidson terminaron su relación de nueve meses, West reaccionó publicando sobre la muerte falsa de Davidson en Instagram, y las fuentes nos dijeron que Kardashian estaba «furiosa e increíblemente molesta».

Davidson no ha respondido públicamente a la publicación, pero las fuentes nos dijeron que Kardashian se niega a tolerar el acoso de West. Finalmente eliminó la publicación.

Mientras tanto, Davidson ha estado trabajando en una película en Australia durante unos tres meses, donde “ha podido curarse como una persona normal”, dijo la segunda fuente.

La primera fuente confirmó que Davidson “todavía está en terapia, pero centrado en su película”.

“La distancia del ojo público probablemente ha sido buena en cierto modo”, dijeron.

A pesar de su ruptura los dos han decidido mantener las cosas amistosas

Y a pesar de que el rapero turbó la salud de Davidson, las fuentes insisten en que West no causó su separación de Kardashian. Múltiples fuentes atribuyeron la ruptura como “debido a la distancia y los horarios”.

“Estuvieron juntos durante nueve meses. Ha estado [en Australia] durante tres meses. Tiene cuatro hijos y varias empresas importantes. Simplemente no funcionó”, dijo la segunda fuente.

Una tercera fuente describió la ruptura como «tan limpia y amistosa como podría ser».

“Por mucho que ambos querían que la relación funcionara y disfrutaban estar juntos cuando podían, se dieron cuenta de que podrían pasar meses en un momento en que podrían verse, por lo que decidieron que sería mejor ser amigos”, dijeron. dijo.

Deja una respuesta